Capítulo 24. Amenaza.

50 10 2
                                    

- Mientras tanto, en las ruinas donde estaban buscando la tablilla aparece algo sorprendente.

- Tom

Mirar, hay inscripciones antiguas, pero estas no parecen ser iguales que las de las tablillas, maldita sea.

- Mimi

¿Y ahora que hacemos Tom?

- Tom

No podemos irnos asi sin tan siquiera inspeccionar la zona de la cueva, tal vez esas inscripciones sean falsas para que nadie encuentre lo que buscamos, vamos dentro haber que nos acabamos encontrando.

- Mimi

Esta bien, chicos vamos a entrar a una cueva y es posible que acceder hasta el fondo de ella nos resulte dificil, asique quiero que vallais todos juntos y que no os despisteis y mucho menos que exploreis solos por vuestra cuenta.

- Enzo

Señorita Mimi, ya somos mayores no unos crios que hacen travesuras.

- Mimi

Yo se por que lo digo, nunca se sabe lo que es capaz de hacer un joven de vuestra edad.

- Zoe se sonrie y mira a Jay, recordando así aquellas 2 noches en las que se escaparon de la casa.

- Tom

Vámonos ya, cuanto antes busquemos la tablilla antes sabremos si se haya aqui o no.

- Todos buscan la tablilla dentro de la cueva oscura y estrecha durante casi 2 horas, pero no habia nada, despues consiguen llegar a una camara antigua de la cueva en la que hay muchos restos arqueológicos, pero nada de lo que buscaban.

- Tom

No me lo puedo creer, (muy enfadado)
nos dijeron que estaria aqui, veremos como se toma esto Grace.

- Mimi

Chicos, desgraciadamente no hay nada de lo que estamos buscando ni parece ser que haya estado aquí, así que no os separeis y volvamos por la parte por la que hemos venido para salir de...

- Mimi es interrumpida por un fuerte ruido que viene de una de las paredes rocosas de la sala.

- Mimi

Parece que ya están aquí.

- Tom

Tranquilos todos, dejar que yo me ocupe.

- una gran máquina parecida a una especie de excavadora avanzada es la causante de ese gran ruido. De repente la excavadora gigante se habré y salen de ella unas 20 personas vestidas con una especie de armaduras robóticas.

- Persona desconocida

Señor son ellos, los trabajadores de la Dra. Vanney.

- Líder de los desconocidos.

Ya lo sabia, conozco a uno de ellos.
¿Que haceis aquí, se os a perdido algo y lo estáis buscando?

- Tom

Troy, te estábamos esperando, pero has tardado mucho, de todas formas ya da igual, aquí no hay nada asique nos largamos, tu puedes empezar tu búsqueda si quieres.

- Dr. Troy

Asique ahora me llamas Troy a secas, que raro es eso, hace unos cuantos años me llamabas señor Troy Jones, pero claro ya no trabajamos juntos, Grace decidió traicionarnos y ahora todos competimos por las tablillas.

- Tom

No tenemos tiempo para esto, nos marchamos ya.

- Los ayudantes del Dr. Troy apuntan a todos con una especie de armas de fuego avanzadas que los jóvenes nunca habían visto.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora