Capítulo 29. La leyenda.

52 11 5
                                    

A la mañana siguiente todos reciben un mensaje de que tienen un entrenamiento en 15 minutos y que todos deben estar puntuales en la sala de aprendizaje.
Zoe no ha podido pegar ojo en toda la noche pensando en lo que paso ayer con Jay, y todo el mundo mira la cara de cansancio que lleva.

- Savannah

¿Zoe, te encuentras bien? Tienes muy mala cara.

- Zoe

Si, estoy bien no os preocupeis por mi, es que parece que he caido enferma, pero ya estoy mejor.

- Ian

Después de el entrenamiento nos pasaremos por la enfermeria.

- Zoe

No hace falta Ian, encuanto acabe el entrenamiento me ire a acostarme y asi seguro que se me pasara, no necesito ir a la enfermería.

- Jay mira a Zoe sin decirle nada y después se marcha del grupo para entrar en la sala de aprendizaje.
Despues entran todos detras de Jay.
El entrenamiento es muy duro pero todos consiguen superarlo con creces.

- Grace

Bueno chicos, antes de que os marcheis todos tengo que hablar con vosotros, hoy ha llegado el dia de que os cuente todo desde el principio.
Yo y algunos de vuestros padres nos dedicabamos a estudiar ruinas arqueológicas hasta que dimos con un manuscrito muy antiguo que decia que habían 4 tablillas que fueron mandadas desde otro mundo a este, esas tablillas escondian un poder incalculable por lo tanto decidimos buscarlo para que no callese en malas manos, entonces busquemos ayuda para la gran expedición que nos esperaba, busquemos a arqueólogos famosos, buscatesoros y gente entendida de este mundo, al final nos juntamos un gran número de personas entre las que figuraban todos vuestros padres. Tardemos un montón de años hasta que al final encontremos una tablilla de las 4 que habia en total, pero ocurrio algo inesperado, al tocar la tablilla esta comenzo a brillar y concedio poderes a casi todos los que estabamos alli, sabiamos que no podiamos decir nada asique escondimos la tablilla y mantuvimos el secreto de los poderes, pero un dia varios de los científicos que nos ayudaron nos traicionaron y nos atacaron por sorpresa para robar la tablilla. Vuestros padres y yo conseguimos escapar ese dia pero nuestros enemigos juraron matarnos y asi apoderarse ellos de la tablilla, primero asesinaron a mi marido, yo logre escapar y salvar a Enzo y a la tablilla, despues supe que irian a por vuestros padres y decidi buscarlos con la esperanza de que juntos pudiesemos acabar con los asesinos de mi marido y encontrar las otras tablillas para que nada malo ocurriese. Me pase años y años buscando a vuestros padres pero estaban muy bien escondidos, por desgracia siempre llegaba tarde y no logre salvar a ninguno de ellos, pero si conseguí salvaros a vosotros, sabia que juntos triunfariamos donde no lo habiamos conseguido y nos vengariamos de aquellos que mataron a nuestros seres queridos. Nuestros enemigos quieren las tablillas para doblegar al mundo y conquistarlo por eso e sido siempre tan exigente con vosotros, por que sois la ultima espereranza que le queda a este mundo, si no os he dicho todo esto antes a sido por que nunca e visto el momento para hacerlo, pero ya era hora de que supieseis todo lo que pasó, se que es muy duro pero tenia que contároslo.

- Todos tenian lagrimas en sus ojos al recordar lo ocurrido con sus padres, incluidos Grace, Albert y Mimi que estaban alli.
Despues todos abrazaron a Grace y le dieron las gracias por todo lo que ella habia echo por ellos durante muchos años y se marcharon cada uno a su cuarto a pensar en todo lo que Grace les habia dicho.
Zoe se sentia fatal y no paraba de llorar pues cada minuto que pasaba se sentia mas alejada de Jay y eso no lo podia soportar, pero sentia que ya no podía hacer nada para evitarlo.
Jay por su parte tambien se sentia mal ya que no podia dejar de estar enamorado de Zoe y el no queria estarlo.
De pronto alguien llama a la puerta de la habitación de Zoe.

- Zoe

¿Que ocurre Evelyn?

- Evelyn

Eso mismo queria yo saber, no te creo cuando dices que estas así por que estas enferma, te conozco más que ninguno de los que estamos aqui y se que eres una chica muy fuerte asique dime que es lo que te pasa de verdad.

- Zoe rompe a llorar delante de Evelyn y le dice...

- Zoe

Me siento fatal Evelyn, Jay se cree que estoy saliendo con Ian y ahora ya no tengo ninguna oportunidad para estar con el.

- Evelyn

Espera un momento, Jay no es el unico que lo piensa, muchas personas en la casa se preguntan si sois novios, ¿pero por que no le has dicho que es mentira y de que lo amas a el.

- Zoe

Lo he intentando pero no me cree y ni siquiera me ha dejado de explicarle las cosas, me ha devuelto la pulsera que le regale. Nunca le dije que lo queria por miedo a que me dijese que no y despues se rompiese la quimica que habia entre los 2 pero ahora ya todo eso no existe, no se que puedo hacer.

- Evelyn

Pues yo creo que no te quedan muchas más opciones que decirle que le amas y que todo lo demás en mentira.

- Zoe

Ya te he dicho que no me hara caso, eso es inutil.

- Evelyn

Si no lo intentas nunca lo sabrás, nadie tiene las cosas tan faciles como tu en esta casa, sabes que si no lo haces le vas a perder, asique no se a que estas esperando para buscarlo y hacerle entender que lo quieres con todas tus fuerzas.

- Zoe

Tienes razón, la cosa no puede empeorar más, es ahora o nunca y si no lo hago me arrepentire toda mi vida, gracias Evelyn, ¿que haria yo sin ti?

- Zoe sale corriendo a buscar a Jay por la casa, Evelyn mientras se sonrie y dice para sí misma.

-Evelyn

"Tranquila Zoe, ya esta todo solucionado, ahora tu estaras feliz junto a Jay y yo tendre el camino libre para enamorar a Enzo, todo a salido a pedir de boca".

- Zoe va hacia la habitación de Jay para hablar con él, pero él no estaba alli.

- Enzo

¿Que estas haciendo Zoe?

-Zoe

Enzo, ¿Sabes donde está Jay?

- Enzo lee la mente de Zoe y sabe que es lo que piensa hacer.

- Enzo

No, no le busques más, vuelve a tu habitación Zoe.

- Zoe

¿Y por que tengo que vol...?

- Enzo usa sus poderes telepaticos para hacer olvidar a Zoe el por que salio de su habitación y la hipnotizo para que volviese a su habitación y se durmiera ya que pudo leer la mente de Zoe y ver toda la conversación que tuvo con Evelyn. Enzo estaba muy enfadado y buscaba a Evelyn para que le explicara el por que le dijo todo eso a Zoe.

- Jay

Jiang acuerdate de decirle a Alexander que necesito que me devuelva ese libro.

- Jiang

Si, no te preocupes, en cuanto le vea le digo que te lo entregue.

- Jay

Vale, muchas gracias, despues nos vemos a la hora de la comida.

- Jay se dirige hacia su habitación para pensar si debe pedir perdón a Zoe por todo lo que le dijo el día anterior.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora