Capítulo 42. Las valquirias.

34 10 4
                                    

- Hombre de Henry Miracle

Señor han quemado una de las salas y matado a muchos de sus hombres. ¿Que debemos hacer?

- Henry Miracle

Sellar esa sala para que el fuego no se propague a las demás, y atraerlos hasta mí, no quiero causar más bajas innecesarias, si lo que Grace quiere es luchar contra mi le daré la oportunidad que desea.
¿Donde están las valquirias?

- Adam

Ya están esperándole en la sala principal señor.

- Henry Miracle

Bien, vamos para alla, espero que las chicas estén ya preparadas para la batalla.

- Adam

En unos minutos lo estarán.

- Henry y Adam se dirigen a la sala principal de la base donde esperan a Grace y a los demás.
Grace y sus chicos siguen por la base secreta buscando a Henry.

- Mimi

Señora, he revisado todas esas puertas y estan cerradas, no podemos seguir hacia alli.

- Grace

Por aqui tampoco podemos proseguir, creo que nos han encerrado en este lugar.

- Enzo

Eso no tiene sentido, si ese malnacido nos a traído hasta aqui no creo que lo haya echo para encerrarnos como ratas.

- Tom

Señora, esta puerta es la única que esta abierta, supongo que quieren que vayamos por aqui.

- Grace

Parece que esos son sus planes, estar preparados, puede que intenten sorprendernos en cualquier momento.

- Todos juntos entran por la única puerta por la que pueden seguir, una vez alli ven una sala gigante y para sorpresa de todos también encuentran a Henry Miracle sentado en un lujoso sofá.

- Henry Miracle

Os esperaba con ansia, por fin estais aqui.

- Grace

Eres un imbécil, (muy enfadada) ¿donde están las niñas?

- Henry Miracle

¿Las niñas? Querrás decir mis nuevas y maravillosas valquirias. Tranquila estan bien.

- Jay

¿Que es eso de valquirias? ¡dejate de tonterías y dinos donde estan Zoe y Savannah!

- Henry Miracle

¡Ya te he dicho que estan bien! mejor dicho, estan mejor que nunca ya que ahora pertenecen a mi ejercito divino de valquirias.

- Grace

¿Que clase de experimentos has echo con ellas?

- Henry Miracle

Nada querida ex compañera, solo he reunido a las mujeres más bellas del planeta y les he concedido mi maravilloso don.

- Evelyn

¿Usted solo las ha secuestrado por ser guapas?

- Henry Miracle

Claro, por guapas como tu dices y por que ya tenian poderes, por cierto tu tambien serias una valquiria perfecta.

- Evelyn esta muy enfadada y se abalanza contra Henry Miracle derribandolo.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora