Capítulo 51. Tragedia.

70 10 5
                                    

- Tártaro

Lamento haber llegado tarde, espero que no os hallais divertido mucho sin mi.

- Grace

No te esperábamos aqui, no tenemos tiempo para tus estupideces Tártaro.

- Tártaro

¿Mis que? que graciosa eres mortal, como no iba yo a buscar las tablillas donde se encierran mis poderes.

- Troy Jones

¿Asique tu poder es el que se nombra en la leyenda?

- Tártaro

Hace años que nadie nombra tal leyenda.
"Un poder superior a todo lo conocido se esconde dentro de estas sagradas tablillas, nadie debe osar apoderse de ellas pues el poder que hay dentro encerrado es tal que quienes lo posean podrían conquistar y destruir nuestro mundo, para restablecer el mal que causó es imprescindible que nadie toque ninguna de las cuatro partes las cuáles serán desechadas de este mundo ya que si alguien intenta destruirlas sera destruido con ellas pues su asombroso poder es incontrolable."
Esos perros me encerraron dentro de esas tablillas, los muy cobardes, primero reuniré las 4 tablillas y cuando lo haga volveré a ser tan poderosa como lo era antes, después reconstruire este mundo a mi forma y acabaré con todos los que se han opuesto contra mí, por último volveré al lugar al que pertenezco y haré pagar a todos los que me condenaron.

- Troy Jones

De eso nada, el único que saldrá de aquí con esa tablilla seré yo.

- Tártaro

Veo que no sabéis bien contra quien estais luchando, os mostraré solo una pequeña parte de mi fuerza para que así dejéis de oponeros a mis planes.

- Tártaro concentra su poder y empieza acumulando muchísima energía oscura para después lanzarla en área contra todos los que se encuentran en esa zona, con eso consigue dejar tirados en el suelo a todos sus enemigos y matar a una parte de los hombres de Troy Jones.
Mimi se levanta y usa sus poderes para curar las heridas de su equipo, pero tiene que usar tanta energía que cuando acaba de sanar a todo su grupo cae desfallecida sin fuerzas.

- Jay

Así no conseguiremos nada, tenemos que luchar todos juntos si no queremos que Tártaro se haga con la tablilla.

- Enzo

Tienes razón, si la atacamos todos a la vez no podrá seguir luchado.

- Todos los jóvenes del grupo de Grace usan sus mejores ataques para dañar al mismo tiempo a Tártaro. Cuando Tártaro recibe todos esos golpes cae al suelo sin sentido.

- Grace

Bien echo, yo cogeré la tablilla, por fin podremos salir de aquí.

- De pronto el cuerpo de Emma Ainsworth se levanta del suelo y agarra del brazo a Grace.

- Emma

¿No pensarías que iba a ser tan fácil verdad Grace?

- Grace

Asique ahora eres inmortal, eres una auténtica caja de sorpresas.

- Emma

Tuve que perder mi antiguo poder para conseguir ser inmortal, pero lo cierto es que soy mucho más poderosa asi.

- Grace

Lo único que conseguiras con eso es que tenga que matarte más de una vez.

- Grace le da un puñetazo a Emma en la cara y la derriba, después empieza a darle patadas en su cuerpo hasta que Emma agarra a Grace de la pierna y la tira al suelo, después las dos se lanzan golpes mientras están tiradas en el suelo.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora