Capítulo 15. Metamorfosis.

46 11 1
                                    

- Jay

(Hablando consigo mismo) debo ir ya a la sala de aprendizaje, ya es muy tarde.

- Cuando Jay entra en el ascensor se encuentra con Zoe dentro y la dice...

- Jay

Tu también llegas tarde eh, ¿te pasa algo malo? Tienes mala cara.

- Zoe

Estoy bien, lo que pasa es que estoy muy cansada hoy, después ire donde Mimi para que me mande ese tratamiento que nos dijo Grace que tomaramos cuando estamos débiles, ya no me queda más en mi habitación.

- Jay

Ahora que lo dices yo tambien tengo que ir, hace días que no me tomo las pastillas y Grace dijo que deberíamos tomarla 2 o 3 veces en semana para que nuestros poderes mejorarán más rapido sin causarnos mal estar.

- Los 2 salen del ascensor y entran a la sala de aprendizaje.

- Grace

Ya estáis todos aquí, ya era hora, bueno no esperemos más y empecemos de una vez, esperar, antes de empezar quería deciros que no se me ha olvidado que os debo un premio por haber ganado la otra vez al grupo de los elementos, tenia algo pensado pero finalmente pienso que será mejor que decidáis vosotros que queréis como premio, pensarlo bien por qué será el mismo premio para todo el grupo.
Ahora os enfrentareis a otro grupo de la casa. Está vez luchareis contra los metamorfos, que empiece el combate.

- En la sala entran 4 jóvenes desconocidos para luchar contra Jay y sus amigos.

- Enzo

Vale vere en sus mentes que es lo que pueden hacer...
La chica puede hacerse invisible, el de la chaqueta roja puede convertirse en humo, el chico alto puede hacer clones de el mismo y el otro chico puede trasformarse en una especie de bestia.
Tenemos que tener cuidado con ellos, son muy fuertes.

- La pelea comienza y Zoe decide ir a por el chico que cambia de forma y se convierte en bestia, Jay y Evelyn luchan contra el chico que se convierte en humo y Enzo se enfrenta de primeras contra el chico que puede crear clones de el mismo.

-Enzo

Chicos no puedo ver a la otra chica, ni siquiera puedo notar su presencia con mi mente.

- Evelyn

No te preocupes Enzo, ya nos ocuparemos de ella luego, primero acabemos con estos.

- Chico de humo

Pues no lo vais a tener nada fácil contra mi.

- Jay y Evelyn lanzan hechizos y conjuros contra el pero no recibe daños al trasformarse en humo.

- Jay

Esto es un problema Evelyn, voy a buscar algo que pueda hacer en mi libro.

- De repente Jay recibe un golpe, pero no ve a nadie cerca de él, al momento siente como alguien le ha dado una patada en la cara y lo tiran contra el suelo, pero Jay sigue sin ver a nadie.

- Chica invisible

Haber que puedes hacer brujo sin tu libro.

- La chica invisible coge el libro de Jay y después se vuelve a hacer invisible.

- Jay

Chicos, me han quitado el libro, sin el no puedo ayudaros.

- Zoe

Tranquilo Jay, ven conmigo a intentar acabar con el chico bestia que para lo grande que es se mueve muy rápido.

- Jay

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora