Capítulo 11. Noche de cine.

72 11 5
                                    

Jay esta esperando en el pasillo a Zoe para salir de casa y mientras la espera recuerda la conversación que tuvo con Enzo de que no tubiese algo más que una amistad con Zoe si era realmente amigo de Enzo, mientras lo pensaba a Jay le venían un montón de sentimientos y pensamientos totalmente contradictorios pues cada vez se sentía mucho más atraído por Zoe pero sentía que no debía estar con ella para no hacer daño a su mejor amigo.
(Zoe sale de su habitación).

- Zoe

Ya estoy preparada Jay, ¿ llevas mucho rato en el pasillo esperándome?

- Jay

No, es que me he quedado pensando en mis cosas, como siempre.

- Zoe

Podías haber pasado a la habitación, me estaba vistiendo dentro del baño por lo que podrías haberte sentado en la cama esperando a que saliese y no esperarme de pie.

- Jay

No te preocupes por eso, ¿pero dime como vamos a entrar al cine sin dinero?

- Zoe

No te preocupes todavía me queda dinero de ese que me encontré.

- Jay

¿te refieres al que robaste?

- Zoe

Jay, ya te dije que yo no robe nada, simplemente me lo encontré tirado en el suelo al lado de un señor dormido.

- Jay

No vuelvas a hacer eso Zoe, no me gusta que hagas ese tipo de cosas.

- Zoe

Ya te dije que no lo voy a volver a hacer, vamonos antes de que cierren el cine.

- Los 2 amigos se marchan en autobús hasta el cine y llegan cuando la película lleva unos minutos ya empezada y se sientan en los primeros asientos libres que hay.
Mientras tanto en Stamford, Enzo y Evelyn esperan a que vuelva Grace.
Enzo y Evelyn estan preocupados por que Grace tarda mucho en volver.

- Evelyn

No te preocupes Enzo, ya la conoces seguro que esta charlando con su amiga y viene en cualquier momento.

- Enzo

No, es muy raro que la halla llamado 3 veces y no coja el teléfono, algo la a tenido que pasar, estoy seguro, vamos a llamar a la policía.

- Evelyn

¿Estas seguro, no sería mucho mejor seguir llamándola un rato más? Lo mismo esta en algún restaurante o algo y no escucha su teléfono móvil.

- Enzo

Esta bien lo intentare un poco más haber si hay suerte.

- Evelyn

Vale yo voy a cambiarme de ropa por si tenemos que irnos a buscarla y ahora vengo.

- Evelyn se marcha a la habitación que le habían dejado para dormir y abrío su maleta para buscar ropa, poco después mientras se cambiaba sonó la puerta de su habitación y Enzo entro.

- Enzo

Lo siento, no sabia que todavía te estabas cambiando, no era mi intención verte así, me voy.

- Evelyn No dejo que Enzo se fuera cogiendo el brazo de su amigo y le dijo...

- Evelyn

No hace falta que te vayas, puedes quedarte aquí conmigo si quieres.

- Enzo

No, yo solo venia a decirte que ya he hablado con mi madre, a cogido el movil y me a dicho que ya viene de camino, que estaba con su amiga, eso es todo.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora