Capítulo 35. Viaje en avión.

35 10 0
                                    

- Después de unas horas todos están ya preparados y con las maletas echas para irse de vacaciones.

- Jiang

Señora Grace, ¿A donde vamos de vacaciones?

- Grace

Es una sorpresa, pero estoy segura de que os encantará, bueno ya podemos irnos.
Albert, te dejo a cargo del orfanato, Tom se vendra con nosotros por si tenemos problemas.

- Albert

Muchas gracias señora Grace por confiar en mi para darme tan alto cargo.

- Grace

Sin duda eres el más adecuado para tal trabajo, si ocurre algo raro no dudes en comunicarmelo en cualquier momento.

- Albert

Puede irse tranquila, si algo pasa mientras usted no esta lo sabra de inmediato.

- Todos montan en el avión privado de Grace y se dirigen hacia su destino.
En el transcurso del viaje todos especulan sobre hacia donde se dirigen ya que Grace aún no les quiere decir a donde van.

- Savannah

Me pregunto si tardaremos mucho en llegar, siempre me encuentro mal cuando estoy volando.

- Oana

No creo que tardemos mucho, mira a la velocidad que va este trasto, cambiando un poco de tema, ¿tu crees que cuando llegemos a nuestro destino debería decirle a Zack que me gusta.

- Savannah

No se, creo que cuanto antes lo hagas mejor, así te quitas ya ese peso de encima.

- Rosa se levanta de su asiento para ir a por un poco de agua y escucha la conversación de las 2 chicas.

- Rosa

Primero te gusta Sean y ahora Zack, pues si que cambias de opinión en poco tiempo.

- Oana

¡Oye tu, habla despacio que Zack esta ahi detras y no quiero que sepa nada!

- Rosa

¿Y eso por que, quieres que piense que eres una dulce y tímida chica cuando en verdad te gusta jugar a dos bandas?

- Oana

Oyeme bien, yo no soy de esas, para eso ya tienes a tu amiga Evelyn que se pasa todo el día mirando a Enzo y ayer la vi besandose con Kenae.

- Rosa

¿Pero que dices? Evelyn no esta con Kenae, ella es nuestra amiga y nunca nos esconderia nada.

- Savannah

Pues yo tambien los vi y te aseguro de que se besaron en el salón ayer, nosotras 2 pasamos por allí y los vimos.

- Rosa

Eso es mentira, ¿Por que nos lo iba a ocultar eso Evelyn?

- Oana

Pues no lo se ni me importa la verdad, pero alguna razón tendrá, esa víbora es más falsa de lo que creéis tu hermana y tú.

- En ese mismo momento Rosa se pone a pensar en por que razón les ocultaria Evelyn que estaba con Kenae, entonces se dio cuenta.

- Rosa

(Hablando consigo misma) asique es eso, no nos ha dicho nada por que sabe que Dalia esta enamorada de Kenae y sabe que eso le sentaria fatal, ¿pero y por que nos dice que ama a Enzo con todas sus fuerzas si esta con Kenae?
(Pidiendo perdón a las chicas) chicas gracias por contarme eso de Evelyn, y perdonar por el comentario de antes, os pido por favor que no le digais a Evelyn que me habeis contado nada a mi de esto, si ella juega con mi hermana y conmigo a ser nuestra amiga pues nosotras tambien sabemos jugar a ese juego, adios.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora