Capítulo 26. Saber perdonar.

45 10 7
                                    

- Grace

No me puedo creer que seais capaces de hacer esto cuando vuestros amigos han estado apunto de morir en una misión, ya no sois niños y os pido por favor que no se vuelva a repetir lo que a ocurrido hoy.

- Alexander

Señora Grace dejeme explicarle...

- Grace

No quiero saber nada, sea como sea no me valen las razones, todos lo habeis echo mal y no os castigare por esta vez, pero no permitire que lo volvais a hacer.

- Oana

Señora Grace, lo que Alexander le intentaba decir es que el no inicio ninguna pelea...

- Grace

Ya lo habia entendido, me da igual quien empezara y quien siguiera, todos teneis la misma culpa, primero quiero que todos os pidais perdón y que hagais como si nada hubiese pasado y segundo no quiero que le digais a ninguno de vuestros compañeros que habeis discutido, sois un grupo unido y seguireis siendolo hasta el final, ¿me habeis entendido?

- Todos responden que si, pero Alexander y Oana no piden perdón a ninguno de sus compañeros a excepción de los demas que si lo hacen delante de Grace.

- Grace

No me parece bien que no sepais pedir perdón a vuestros amigos, un fallo lo tiene cualquiera y ademas hay que saber perdonar.

- Oana

No es que no les perdone, es que no me creo su perdón, por eso yo no se lo pido, no soy tan hipócrita como Evelyn y los demás.

- Alexander

Yo no queria decir nada por que no tengo nada que hablar con ellos pero pienso lo mismo que Oana.

- Grace

No se puede ser tan mal pensados en esta vida, debeis pedirles perdón igual que ellos os lo han pedido a vosotros.

- Evelyn

Da igual señora Grace, yo los perdono, entiendo que sigan enfadados, no todos tenemos la misma capacidad para perdonar.

- Grace

Deberiais aprender de Evelyn los 2, bueno pues el tema ya esta zanjado, no quiero tener que volver a tener que llamaros la atención por este tipo de cosas.

- Todos salen del despacho de Grace y encuanto ella se va del orfanato todos empiezan a hablar.

- Evelyn

Veis, os dije que Grace no nos haria nada, espero que hallais aprendido la lección y me respeteis a partir de ahora.

- Oana

Recibiras el mismo respeto que tu nos tengas. Sean no entiendo por que los has pedido perdón.

- Sean

Pues por que Grace nos lo pidio, no tenia mas remedio que hacerlo.

- Oana

Pues podrias haberte negado como yo y Alexander.

- Alexander

Eso da igual, muchas gracias por haber estado conmigo en este problema pero no os metais mas en los proximos que pueda tener.

- Oana

No fue solo por ti, si Evelyn se hubiese metido con otra persona tambien le habria ayudado.

- Alexander

Bueno yo me marcho para mi cuarto a despejarme un poco.

- Sean

Oana, queria hablar contigo un momento sobre lo que te dije hace unas horas.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora