De camino a casa Enzo esta muy callado y pensativo, no dice nada en casi todo lo que llevan de camino por lo que Grace se preocupa.
- Grace
¿Hijo te pasa algo? Te noto algo raro.
- Enzo
No es nada madre, solo es que estoy pensando en que me ocurrió algo muy raro cuando leí la mente a la reportera.
- Grace
¿Algo raro, de que se trataba?
- Enzo
No estoy seguro madre, solo se que cuando me metí en su mente me empezó a doler la cabeza y no podía mirar todo lo que yo quería ver de sus pensamientos y me costaba salir de lo que veía en ella pues intente mirar en los del otro reportero pero no podía salir de los de ella, nunca me había pasado nada parecido con nadie creo.
- Grace
Eso es muy raro, normalmente tu controlas tus poderes muy bien, pero puede que te encuentres mal por haber bebido en la fiesta y no estés al 100% despierto hoy.
- Enzo
Supongo que será eso, de todas formas no me quedo tranquilo con esos 2.
- Evelyn
Pues yo estoy encantada con que hallan ido a la fiesta especialmente para verme a mi, me siento muy importante.
- Grace
Bueno chicos, ¿y cuando vais a contar lo vuestro a todos en la casa?
- Enzo
Mamá, Evelyn y yo no tenemos ninguna relación, no quiero que digas nada de lo que ha pasado en la fiesta, por favor.
- Grace
Pero si Marisca me dijo que estabais muy juntos en la fiesta, además está mañana habéis despertado juntos, no te entiendo Enzo.
- Enzo
Mamá no hay nada que entender, entre Evelyn y yo no hay nada, eso es todo lo que tienes que saber.
- Evelyn
Yo no tengo culpa de lo que hace su hijo señora Grace, ayer por la noche se acerco a mi y me dijo que me amaba, yo hace tiempo que siento cosas por el, pero esta mañana ha cambiado de pensamiento y me ha dicho que me olvidará de lo que paso y que no contase nada a nadie.
- Grace
Enzo, esa no es forma de tratar a una mujer, yo no te he enseñado a ser así hijo.
- Enzo
Mamá no es lo que parece, no es todo como dice Evelyn, yo no hice lo que quise, para nada quería pasar la noche con ella, pero no se exactamente que fue lo que me paso.
- Grace
Bueno seria que en la fiesta bebiste demasiado y no te controlaste. De todos modos no me parece bien tu actitud Enzo hacia Evelyn, has podido responder a tus actos de otra manera más apropiada, además yo creo que hacéis muy buena pareja y me encantaría que fueseis novios de verdad.
- Evelyn
Gracias, señora Grace a mi también me encantaría tenerla como suegra.
- Enzo
Nada de eso, no pienso ser el novio de Evelyn, yo decidire por mi mismo a quien quiero por novia, dejar ya esta conversación tan absurda.
- Grace
De acuerdo, ya soís mayorcitos para hacer lo que queráis, pero solo te diré una cosa Enzo, no bas a encontrar a una chica mejor que a Evelyn.
- Enzo se queda callado y espera llegar con ansia a su casa para ver a Zoe.
Cuando llegaron a casa, todos los trabajadores del orfanato saludaron muy felices a Grace, su hijo y a Evelyn. Zoe y Jay también se alegraron mucho de ver a sus amigos y a Grace.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconde la leyenda. #Superhéroes
FantascienzaPRIMERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". Un grupo de jóvenes con habilidades especiales son la única esperanza para salvar al mundo de la tiranía que esta inflingiendo daños irreversibles en el mundo, todos juntos deberán aprender a dom...