- En la casa del orfanato cada uno se encuentra en un sitio, Zoe ha ido a la enfermería a pedirle a Mimi unas pastillas, Enzo se está duchando después del entrenamiento, Evelyn esta picando algo de comer antes de la cena y Jay busca su libro pues no lo encuentra.
- Jay
¿Donde estará, no recuerdo donde he dejado el libro?
¡Aaah! Zoe me asustaste.- Zoe
Lo siento Jay, no quería asustarte, solo quería traerte las pastillas que necesitabas.
- Jay
Gracias Zoe, ayudame a buscar mi libro, no recuerdo donde lo he dejado.
- Zoe
Siempre te pasa lo mismo, no sabes donde dejas nada, te ayudaré a buscarlo, ¿por donde has buscado ya?
- Jay
Por mi habitación, el salón, y por los pasillos de alrededor del ascensor que nos lleva hasta la sala de aprendizaje.
- Jay y Zoe buscan juntos el libro, de pronto les llega un mensaje a su movil que les dice que la señora Grace esta esperando a los jóvenes del sector 1 en su despacho para hablar con ellos.
- Zoe
Bueno Jay, después seguimos buscando tu libro, vamos rápido al despacho de la señora Grace.
- Grace
Ya estáis aquí, enhorabuena chicos, habéis ganado a otro grupo de la casa, voy a empezar a pensar que sois los más fuertes que hay aquí.
- Enzo
Creía que eso ya estaba claro mamá.
- Grace
Bueno hijo ten un poco más de humildad, debo deciros que como ya sabéis habéis cometido algunos errores y eso es de lo que quiero hablaros. Jay toma tu libro
- Jay
Lo tenia usted señora Grace, muchas gracias no lo encontraba por ninguna parte.
- Grace
De nada Jay, lo tenia Oana la chica que te lo quito, la primera lección que debes aprender es que debes cuidar de que nunca te arrebaten tu libro Jay, sin el no tienes armas con las que combatir en esta guerra como ya has podido comprobar.
- Jay
Tiene usted razón señora Grace, la próxima vez tendré más cuidado.
- Grace
Eso espero Jay, sin el estas perdido, tienes un gran poder, pero sin el libro no podrás usarlo.
Además de Jay también habéis fallado en dejar a una compañera sola, cuando Enzo y Evelyn intentaron salvar a Zoe ya era demasiado tarde, si esto fuese una batalla real habríais perdido a una amiga por no saber trabajar en equipo, hoy puede ser que hallais ganado pero vuestros contrincantes en la simulación han sabido ser un equipo mucho más compenetrado que vosotros.- Zoe
Es cierto, pero la culpa no a sido de ellos, ha sido mía pretendía acabar con Zack yo sola en vez de haber ido con mis compañeros.
- Grace
Aveces es mejor una retirada a tiempo Zoe, cuando las cosas no pintan bien siempre podéis probar a darle la vuelta a la situación creando otra estrategia de combate, pero eso lo iréis mejorando con el tiempo.
Eso es todo por hoy, dentro de poco estaréis ahi fuera demostrando de lo que sois capaces de hacer todos vosotros juntos. Pero antes de que os vallais, tenéis que decirme que queréis de recompensa.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconde la leyenda. #Superhéroes
Science FictionPRIMERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". Un grupo de jóvenes con habilidades especiales son la única esperanza para salvar al mundo de la tiranía que esta inflingiendo daños irreversibles en el mundo, todos juntos deberán aprender a dom...