Capítulo 33. El poder de Tártaro.

36 8 4
                                    

- Enzo intenta moverse pero no puede hacerlo, el intenta usar sus poderes de nuevo contra Tártaro pero esta demasiado dañado para poder atacar.

- Tártaro

Tranquilo, acabaré con tu insignificante vida rápido para que no tengas que sufrir mucho más.

- Jiang

Espero que no tengas mucha prisa para acabar con el, todavia no has empezado con nosotros.

- Todos los jóvenes estaban en el despacho de Grace para salvarla a ella y a Enzo.

- Tártaro

Teneis agallas, o esque además de patéticos sois ignorantes, si lo que quereis es luchar contra mi necesitaréis algo más que palabras, veamos que es lo que podeis hacer.

- Evelyn

Cállate ya vieja fea, te vamos a hacer pedazos.

- El primero en atacar es Miki quien usa sus ataques eléctricos para evitar que Tártaro escape, después Jay usa un conjuro con el que lanza energia lumínica.
Tártaro se ríe de ellos y se dispone a matarlos. Entonces Evelyn invoca a un ayudante mágico para atacarla con magia antigua, Kenae también ataca lanzando fuego de sus manos para acabar con ella, pero Tártaro no retrocede.

- Tártaro

Estúpidos, no viviréis para contarlo.

- Tártaro ataca a muchos de los jóvenes con sus ataques oscuros y los deja tirados en el suelo muy dañados.
Ian entonces usa su fuerte viento para intentar que Tártaro no llegue hasta ellos, Zoe le lanza flechas de agotamiento y Jiang usa su hielo para congelarla.

- Evelyn

Lo hemos conseguido, se a quedado echa un bloque de hielo, acabemos con ella ahora.

- En ese instante el bloque de hielo se rompe y de el sale Tártaro bastante tranquila y sonriendo.

- Tártaro

Sois demasiado inferiores a mi, pensaba que al ser tantos me lo pondríais algo más difícil, demasiado patético para ser verdad, lleváis años entrenando para acabar con los causantes de la muerte de vuestros padres y cuando tenéis delante a la que a causado todo solo podeis causarle pena.

- Jay

¿Tu eres la causante de la muerte de nuestros padres?

- Tártaro

La misma, y ahora os mataré a vosotros.

- Zoe

¿Tu eres la culpable de nuestras desdichas? Entonces usaré todas mis fuerzas para acabar contigo.

- Savannah

Vengaré a mis padres, aunque sea lo último que haga en esta vida.

- Ian

Te haré pagar todo lo que me has echo maldita bruja.

- Todos se levantan, incluido Enzo, y lanzan sus mejores ataques contra Tártaro, pero nada parece afectarle demasiado.
Al ver esto, Alexander corre para tocar a Tártaro y poder usar su poder contra ella.

- Alexander

Ya tengo tu poder bruja.

- Tártaro

Tu, como osas usar mis poderes, miserable humano, no te permitiré que lo vuelvas a hacer de nuevo, preparate para morir.

- Alexander

Ya te obligue a huir una vez, si no podemos derrotarte por lo menos conseguiré que te vallas de aqui.

- Entre Alexander y Tártaro empieza una lucha muy dura pues ahora que Alexander a tocado a Tártaro parece que soporta mejor sus poderes y a Tártaro le ocurre lo contrario, parece ser que su propio poder la causa más daño que los recibidos antes.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora