Capítulo 28. Incredulidad.

46 10 2
                                    

- Grace

Aqui es Albert, es esa casa de alli, esta toda la calle llena de coches de la policia, aparca por donde puedas.

- Albert

Si señora Grace, espere que le abra la puerta del coche.

- Grace entra en la casa de sus amigos y abraza a la mujer a la que secuestraron.

- Grace

Karina, ¿que te a pasado? (Angustiada)

- Karina, esposa de Julián Santos.

No recuerdo bien lo sucedido, solo se que me marchaba de viaje con amigas mias de toda la vida y de pronto cuando estaba en el aeropuerto me dio como una especie de mareo y perdí el conocimiento, cuando me recuperé estaba en una especie de jaula en un sitio muy oscuro y lleno de humedad, creo que era una antigua bodega o algo así.

- Grace

Pobrecita por lo que has tenido que pasar, ¿pero tuviste que ver a alguien? No podemos dejar esto asi.

- Karina

No vi nada de nada y si lo hice no lo recuerdo, creo que me drogaron.

- Grace

¿Pero alguien tuvo que ver algo, debe haber algún testigo de lo que te ocurrio? en el aeropuerto hay mucha gente alguien tuvo que ver algo, ademas tambien hay cámaras, alguna pista debe de haber.

- Inspector de policia

Eso es lo que hemos investigado señora Vanney, pero nadie en el aeropuerto vio a la señora Karina Santos ese dia y en las camaras tampoco aparece.

- Julián Santos

Es todo muy raro, no me explico que ha sido lo que a ocurrido.

- Karina

Ya lo he dicho un montón de veces, no se por que no me creeis ni por que no me vio nadie pero yo estaba en el aeropuerto y me sucedio todo lo que os he contado, no estoy mintiendo en nada, ¿por que no me cree nadie? (Llorando)

- Grace

Tranquila Karina, claro que te creemos lo que pasa es que es todo muy raro y tu estas muy sobresaltada, necesitas descansar y ya mañana veras las cosas mucho más claras.

- Julián acompaña a Karina a su habitación para que descanse, mientras Grace habla con la policía.

- Grace

Señor Inspector ¿esta seguro que usted a investigado en el aeropuerto que la señora Santos le ha dicho?

- Inspector de policía

Claro que si.

- Grace

Es que como ya sabra el señor y la señora Santos no son de aqui, por lo que quizas ella se alla equivovado de aeropuerto.

- Inspector de policía

Ya lo sabia, ademas los señores Santos llevan viviendo en los Estados Unidos muchos años por lo que conocen muy bien el lugar.

- Grace

Eso es cierto, pero entonces yo tampoco me explico por que no hay nadie que la viera ese día.

- Inspector de policía

Eso no se lo explica nadie, ni siquiera nosotros.

- Julián Santos

Ya esta dormida, la he tenido que dar un relajante pero ya esta bien, muchas gracias Grace por venir y a ustedes muchas gracias tambien por ayudar a mi mujer.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora