- Oana
Perdona por molestarte a estas horas pero esque tenia que hablar contigo de algo muy importante.
- Savannah
No te preocupes por la hora, ¿dime, de que quieres hablar?
- Oana
Pues que hace tiempo que me gusta un chico y no se como decírselo y...
- (Savannah se emociona y corta a Oana)
- Savannah
Que bien, me alegro mucho de que me lo cuentes, pero yo no se mucho de chicos, no se yo si sabre aconsejarte.
- Oana
Espera que te cuente todo.
- Savannah
Oh, claro tienes razón.
- Oana
Lo iba a hablar primero contigo, pero tu no estabas y pense en decirselo a Sean, para ver que me decia...
-(Savannah vuelve a cortar a Oana)
- Savannah
¿El chico que te gusta es Sean?
- Oana
Ay, espera, cuando se lo dije el penso que el chico por el que sentia algo era el y no es asi, a mi quien me gusta es Zack
- Savannah
Pues si que la has liado. ¿Y ahora que piensas hacer?
- Oana
Eso es lo que queria yo saber, no se como decirle a Zack que me gusta mucho y como decirle a Sean que no siento eso por el.
- Savannah
Como ya te he dicho antes no se nada de chicos, pero lo que si que se es que si quieres que las cosas te salgan bien tienes que ir con la verdad por delante, es decir, debes decirle a Zack en su cara que te gusta y a Sean que todo a sido un mal entendido.
- Oana
No es tan sencillo el asunto, no me atrevo a decirle eso a Zack y menos de decirle a Sean que no siento nada por el después de que el me ha confesado que le gusto.
- Savannah
¿El te dijo que le gustabas? Ahora entiendo por que dices que esta complicado el asunto.
No se que decirte, pero sigo pensando que debes decirle a cada uno lo que sientes por ellos.- Oana
No puedo decirle a Sean que no le quiero de esa manera, conozco a Sean y se que eso le dolera mucho.
- Savannah
Por eso mismo, el piensa que tu sientes lo mismo por el y si no se lo dejas claro cuanto antes más ilusiones le crearas y más le va a doler.
- Oana
Creo que tienes razón, se lo tengo que decir cuanto antes, pero a Zack no le dire nada por el momento, no estoy preparada.
- Savannah
Esta bien, debes dar el paso de decirselo cuando tu creas que estas preparada, pero yo no tardaria mucho, ya sabes que estamos viviendo todos juntos y no creo que en esta casa duren mucho los secretos.
- Oana
Gracias amiga.
- Savannah
No hay de que.
- Oana
Bueno me voy para mi habitación, aunque no creo que esta noche pueda dormir.
- Savannah
Hasta mañana Oana, voy a tomarme una pastilla de esas que me tomo para descansar bien, que pases buena noche.
- Jay se dirige hacia la habitación de Zoe, sabe que es muy tarde pero no puede conciliar el sueño sin saber si Zoe se encuentra bien. Cuando llega a la puerta de la habitación el se fija en que la puerta esta abierta, Jay se queda parado unos segundos junto a la puerta y puede escuchar que Zoe no esta sola. Jay se queda escuchando la conversación de Zoe sin que nadie se de cuenta.
- Zoe
Menos mal que has estado conmigo, si no llega a ser por ti.
- Ian
Olvidate de eso y descansa, lo importante es que tu estes bien, no sabria que hacer si te pasara algo malo.
- Zoe
Eres muy importante para mi (abrazando a Ian), Ian quedate conmigo a dormir esta noche, ahora que puedo estar contigo sin tener que esconderme de nadie no quiero separarme de ti.
- Ian
Claro que me quedo contigo mi princesa, duerme yo estare aqui a tu lado toda la noche.
- Jay no puede frenar sus lagrimas al escuchar esas cosas y aunque a el le gustaria seguir escuchando lo que Ian y Zoe se decian no podia soportar estar un segundo mas alli por lo que se marcho sin hacer ningun ruido hacia su habitación.
Jay se sentia fatal, su corazón estaba destrozado, no podia parar de pensar en las palabras que sus oidos habian escuchado, las repetia en su mente una y otra vez, su angustia crecia cada vez que lo recordaba, ese sentimiento de tristeza hacia mucho tiempo que no lo sentia.- Jay
(Jay habla consigo mismo). No me lo puedo creer, por eso siempre estaban juntos y se miraban de esa manera, pero hay algo que no entiendo, ¿que es eso que a dicho Zoe de que ya no tienen que esconderse?
seguro que Zoe robo un pase a su sector hace mucho tiempo y asi se conocieron, luego se verian a escondidas casi siempre, por eso Zoe estaba tan ansiosa para que nos juntaran a todos, asi podria estar siempre con Ian, Zoe nos ha estado mintiendo siempre, ¿ahora que hare, como debo comportarme con ella a partir de ahora que se toda la verdad?- Jay seguia llorando y confuso durante un buen rato.
(Mientras tanto en los pasillos)- Evelyn
Enzo, llevo toda la noche buscandote, ¿donde te has metido?
- Enzo
No podia dormir y estaba dando vueltas por aqui.
- Evelyn
Yo tampoco podia dormir pensando en que hoy casi te pierdo, si te pasara algo yo me moriría.
- Enzo
Tranquila Evelyn, me veras bastantes años, bueno eso creo.
- Evelyn
Yo no quiero estar unos años contigo Enzo, yo quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.
- Evelyn besa a Enzo con gran efusividad pero el no la responde con las mismas formas.
- Enzo
Evelyn para ya, si nos ve alguien podria pensarse otra cosa.
- Evelyn
A mi eso me da igual, ven conmigo.
- Evelyn coge de la chaqueta a Enzo y lo arrastra hasta su habitación.
- Enzo
Evelyn ya esta bien, no me hagas perder la paciencia y que te tenga que trarar como la otra vez.
- Evelyn
Enzo ya esta bien de que me trates asi, cualquier otro estaria deseando de estar conmigo y tu solo sabes despreciarme.
- Enzo
Pues si tantos desean estar contigo vete a molestarlos a ellos y a mi dejame ya en paz loca.
- Evelyn
Si Enzo estoy loca, pero loca de amor por ti y tu siempre me tratas igual, esta bien si no quieres estar conmigo por las buenas lo tendras que hacer por las malas.
- Evelyn empieza a gritar que ella y Enzo estan en su habitación y que van a pasar la noche juntos, Enzo la tapa la boca y la hipnotiza para dejarla profundamente dormida, después el la coge en brazos y la acuesta en su cama y sale de la habitación de Evelyn para irse a la suya a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconde la leyenda. #Superhéroes
Ficção CientíficaPRIMERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". Un grupo de jóvenes con habilidades especiales son la única esperanza para salvar al mundo de la tiranía que esta inflingiendo daños irreversibles en el mundo, todos juntos deberán aprender a dom...