Capítulo 37. Miradas de extraños.

36 9 2
                                    

Los chicos van con Tom primero a la playa por que piensan que las chicas son muy pesadas y tardan mucho para prepararse para ir a la playa.

- Nikolai

Mira que playa más bonita, y que agua más clara y limpia, por no hablar de la arena volcánica, este sitio es único.

- Miki

Jamas me habria podido imaginar que algo tan bonito exisitiera en este mundo, siempre encerrados en casa sin poder ver nada de esto.

- Ian

Todo seria mucho mejor si viviéramos aqui.

- Enzo

Sabeis perfectamente que eso no puede ser, somos los unicos que pueden conseguir que este mundo no sea destruido, debemos seguir entrenando y mejorando para que todo esto no llegue a su fin.

- Jiang

Puede ser que tengas razón Enzo en que seamos los únicos que podamos vencer a esos malditos asesinos, pero somos personas también, nos merecemos un buen descanso despues de estar un monton de años entrenando sin parar.

- Enzo

Yo solo digo que este no era el mejor momento para irnos, después de todo lo ocurrido recientemente, no se en que estabamos pensando para dejar el orfanato solo.

- Nikolai

No esta solo, recuerda que Albert y los demas ayudantes de tu madre custodian nuestro hogar, no pasara nada malo.

- Zack

Bueno, dejémonos de hablar que hemos venido aqui para bañarnos en la playa.

- Todos en ese mismo momento dejan de hablar y se meten a darse un baño en esas refrescantes y tranquilas aguas.
Mientras tanto las chicas se preparan en casa para ir a la playa.

- Oana

Bueno ya estoy preparada, ¿ya podemos irnos?

- Savannah

Por mi si, pero creo que Evelyn y Shafira todavia no han acabado.

- Zoe

Señora Grace, podemos ir nosotras ya para la playa.

- Grace

Si, podeis iros si queréis, yo esperare aqui a Evelyn y a Shafira.

- Las chicas salen de casa y cuando estan fuera alguien les grita.

- Evelyn

Sois todas unas asquerosas, ¿por que no podeis esperarme? ya habia acabado.

- Oana

No tenemos por que esperarte a ti como si tu fueses algo importante, si estas preparada para salir y no tengo más remedio que ir contigo lo haré, pero si tengo la suerte de no estar contigo mejor.

- Evelyn

¡Eres una perra! ¿quien te has creido que eres para hablarme asi? solo eres una fea envidiosa.

- Savannah

Oana no te tiene que envidiar en nada, es mucho mejor que tu como persona.

- Evelyn

Lo que me faltaba, ya esta la perrita faldera de Oana, que panda de envidiosas.

- Rosa

Aqui nadie tiene envidia de ti Evelyn, todo lo contrario das pena con esa forma de ser tan falsa que tienes traicionando a todo el mundo.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora