Capítulo 12. Embrujo.

62 11 2
                                    

A la mañana siguiente en el orfanato Mimi, la enfermera se encuentra a Zoe y a Jay tirados en el suelo del salón del sector 1 y se pone a gritar muy nerviosa pues pensó que alguien había entrado de alguna manera a la casa y había atacado a los chicos, pero los 2 se despiertan y dicen...

- Jay

Mimi, por favor no grites no a pasado nada de lo que dices por que favor para.

- Mimi

¡Pero como no voy a gritar si mirar como estáis!

- Zoe

Mimi, no te podemos contar nada, pero te pedimos por favor que te calmes.

- Mimi

No, hay que hablar con el señor Tom, el sabrá que hacer.

- Zoe

Espera Mimi, ¿que vamos a hacer ahora?

- Finalmente a los chicos no les quedo más remedio que contarle toda la verdad a Mimi pues no tenían más alternativa pues si el señor Tom (el segundo al mando en el orfanato) se enteraba de lo ocurrido, estarían en un gran lio.

- Mimi

¿Pero como habéis podido hacer todo eso, es que no sabéis por todos los peligros que habéis pasado?

- Zoe

Sí, lo sabemos y lo hemos echo fatal pero no dedes decir nada a nadie por favor Mimi.

- Jay

Señorita Mimi se lo ruego, no diga nada de lo que le hemos contado.

- Mimi

Por supuesto que no diré nada de lo ocurrido, no quiero que os pase nada malo, pero tenemos que arreglarlo todo para que nadie se de cuenta de nada, si la señora Grace o el señor Tom supieran que os estoy ayudando ya estaría despedida y fuera del pais.

- Zoe

Gracias.

- Jay

Muchas gracias.

- Mimi

No hay de que, pero no podemos dejar que nadie se entere,de echo tenemos un grave problema por que cuando venga el señorito Enzo sabrá directamente todo cuando nos lea el pensamiento.

- Jay

No te preocupes por eso, Enzo no le dirá nada a la señora Grace.

- Zoe

Sí, el ya sabe que me he ido varias veces y nunca me ha dicho nada al respecto.

- Mimi

Bueno pues ya solo me queda quitarte el dinero y los pases que te encontraste Zoe, no vuelvas a escaparte nunca más, no contéis nunca esto, si llegan a enterarse no me veréis jamás, bueno me voy a seguir como siempre para que nadie sospeche nada, tener cuidado.

- Zoe

Gracias de nuevo señorita Mimi.
Menos mal que Mimi nos ha ayudado, si no llega a ser por ella...

- Jay

Pues si, bueno, voy a ducharme y a comer algo, me encuentro fatal.

- Zoe

Eso se llama resaca, ya veo que es la primera vez que te pasa.

- Los 2 chicos se separan y cada uno se va a su habitacion.
Jay apenas recuerda nada de lo que paso cuando estaba borracho, sin en cambio Zoe si parecía recortar algo dudosa las palabras que Jay y ella se dijeron y dudaba si debía preguntar a Jay sobre lo que paso anoche.
En la casa de Stamford, en el comedor comen Grace, su amiga la diseñadora y Enzo, Evelyn dijo que comería en su habitacion pues se encontraba indispuesta.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora