Capítulo 36. Vacaciones.

36 9 0
                                    

- Savannah

¿Eso es Hawai, verdad?

- Grace

Si que lo es.

- Kenae

No me lo puedo creer, por fin vuelvo a mi tierra natal.
¿A que isla vamos?

- Grace

A Kauai, tambien se la llama "la isla jardín", es preciosa y no hay mucha gente.

- Jay

Que pena, yo queria ver a mucha gente, normalmente no estamos acostumbrados a ver a muchas personas en el orfanato.

- Grace

Chicos, cuanta menos gente haya mejor, soy una persona muy conocida y a vosotros es mejor que no os reconozcan, os voy a pedir por favor que no mostreis vuestros poderes a nadie, es muy peligroso, casi sera mejor que useis vuestros poderes lo menos posible mientras estamos de vacaciones.

- Todos le prometen a Grace que no haran nada que les pueda poner en peligro. Pocos minutos después el avión descendia para aterrizar en la isla.

- Tom

Ya podéis quitaros los cinturones, por fin, bajamos del avión.

- Todos bajan del avión con muchas ganas de ver la isla.

- Kenae

Todavia no me lo creo que estemos aquí, ya ni recordaba lo que era repirar este aire tan puro.

- Shafira

Mirar, todo es precioso, no se como podemos vivir encerrados en el orfanato.

- Grace

Allí estamos totalmente seguros de cualquier peligro, aqui por el contrario estamos al descubierto, por eso os ruego que tengais cabeza y que no cometais ninguna locura.

- Zoe

Tranquila señora Grace, que no nos va a pasar nada malo.

- Grace

Esta bien, vamos a dejar las maletas en casa, comemos algo rápido y nos vamos a la playa.

- Todos van andando de camino a la casa que Grace a alquilado para que todos pasen alli estos días ya que no esta muy lejos de donde esta la pista de aterrizaje privada donde dejan el avión de Grace.
Cuando llegan a la casa todos se asombran de lo grande y bonita que es la casa y no dudan en ir mirando cada sala de ella. La casa tenia 6 habitaciones, 2 de ellas estaban en el piso de arriba y eran una para Grace y la otra para Tom, las otras 4 habitaciones estaban abajo y tenian varias camas individuales, todos fueron eligiendo habitación y cama rápidamente para quedarse con las mejores. En la casa tambien habian 3 baños, una cocina gigantesca, un salón  inmenso y una amplia terraza fuera de casa donde habia una piscina, unas cuantas mesas y una barbacoa.

- Evelyn

Bueno no sera un hotel de 5 estrellas, pero esto no se queda atrás.

- Kenae

Esto es mucho mejor que un hotel Evelyn, Enzo preguntale a tu madre cuando nos vamos a ver la isla.

- Enzo

Creo que esta en su habitación deshaciendo su maleta, no creo que tarde en bajar.

- Grace recibe una llamada mientras esta en su habitación.

- Grace

¿Si, quien es?

- Julian Santos

Grace, te he estado llamando al teléfono de tu casa y me han dado este número, ¿donde estas?

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora