Capítulo 1. Huérfano.

634 42 18
                                    

- Aquí comienza mi historia, bueno así es como comenzó todo antes de que me convirtiese en lo que soy hoy. Todo por lo que tuve que pasar junto con mis compañeros cuando éramos niños y ni siquiera nos conocíamos, siendo tan pequeños y frágiles, jamás hubiésemos pensado que cambiaríamos tanto, pero parecía que el destino nos estaba preparando este futuro desde ese momento. Me llamo Jay, recuerdo las palabras que me solía decir mi madre cuando sólo tenía 5 años, cuando me cogía en brazos por la noche y me susurraba mientras me quedaba dormido que iba a ser muy importante ya que tenía unas habilidades poco comunes que ayudarían a la humanidad como hacían mi padre y ella. El último día que pase con ellos todavía lo guardo en mi cabeza, lo he recordado varias veces usando distintos métodos, pero es imposible saber exactamente por que ocurrió. Solo recuerdo la maravillosa tarde que pase con mis padres aquel día, pero lo que sucedió... todavía no está tan claro. Aunque eso ya no importa, pronto podremos vengarlos a todos y por fin acabar con este sentimiento de venganza que muchos de nosotros sentimos.

- (Jay visualiza en su mente el último día con su familia)

- Adelaida madre de Jay

Vamos Jay te has quedado dormido cariño, papá nos está esperando dentro del bosque, recuerda que hoy es tu primera clase de caza con papá.

- Jay de 5 años

Es verdad mamá rápido vamos, no quiero perderme nada de lo cace papá.

- Bastian padre de Jay

Pensaba que no ibais a venir, llevo un buen rato esperando, bueno ya estas aquí, mira allí cerca de la orilla hay un ciervo. Te dejare que lances una flecha con el arco pero ten cuidado de no fallar para que no se espante, primero debemos acercarnos sin que note nuestra presencia, pero no te preocupes por eso yo me encargaré de eso con un hechizo...

- Bastian esta muy atento mirando a su hijo mientras el pequeño intenta cazar al ciervo.

- Bastian

Bien echo hijo le has dado, mi hijo es un campeón.

- Todos vuelven hacia su casa mientras los padres de Jay lo felicitan por su gran logro, por el camino Adelaida va recogiendo flores silvestres del bosque para hacer unas pociones y Bastian lleva encima de los hombros a Jay por que esta cansado. Ya en su casa Adelaida empieza a hacer la cena para todos mientras se está haciendo de noche.
De pronto el cielo se oscurece más de lo normal y se levanta una gran tormenta, Adelaida se siente mal y ve en una visión que algo muy malo les iba a ocurrir a ella, a su marido y su hijo por lo que le dice a Bastian que deben irse rápidamente de allí. Bastian coge de la mano a su hijo y a su mujer y los teletransporta a una parte del bosque lejos de su casa para huir de allí. La tormenta es muy fuerte pero Bastian usa un conjuro para proteger a su familia de ella, después Bastian le pregunta a su mujer que fue exactamente lo que vio, pero cuando ella estaba a punto de decirle lo que había visto ven como desde el cielo caen bolas de fuego que impactaron contra el camino por el que ellos iban andando, dificultando esto que ellos pudiesen seguir escapando hacia la dirección que se propusieron.

-Bastian

Nos han rodeado con fuego, yo haré que el fuego desaparezca, ¿quien son esos que se aproximan hacia aquí?

-Enemigos

Por fin os encontramos, no ibais a escapar de nosotros por mucho que seáis el hechicero más poderoso de los tiempos y la gran bruja roja. Llevábamos años detrás de vosotros y hoy por fin os hemos encontrado.¿Unas últimas palabras antes de que acabemos con vosotros?

-Bastian

No penséis que habéis ganado, Adelaida llévate a Jay y no mires atrás, debes buscar un sitio seguro para vosotros 2.

- Adelaida

Prométeme que vendrás a buscarnos... ¿A que esperas para contestarme?

-Bastian

Sal ya de aquí, ya me has oído, ya sabes que debes hacer.

- Adelaida coge a su hijo e intenta escapar hacia otro lado del bosque para conseguir despistar a sus enemigos.
Bastian se enfrenta a varios enemigos con distinta clase de poder para evitar que alcancen a su mujer, pero los enemigos son demasiados y no puede evitar que persigan a su esposa varios de los atacantes.
Después de que Bastian acabe con todos los malvados que lo atacaron fue corriendo siguiendo el rastro de su mujer, pero mientras lo hacía una bola de fuego le cae encima y lo deja muy débil y antes de que este se levante y pueda regenerar su salud lo atacan otros 3 enemigos matando al padre de Jay.
Adelaida lleva en brazos a su pequeño hijo pero cuando su marido muere ella siente que algo malo le a pasado a Bastian y se para unos segundos como si no supiera que hacer. Pero pocos segundos después con lágrimas en sus ojos y una gran pena en su alma sigue corriendo hacia adelante para salvar la vida de su hijo. De poco o nada le sirvió a Adelaida seguir corriendo ya que mientras huía con su hijo en brazos una gran lanza atraviesa su vientre y muere poco después.
Jay llorando pide a su madre que se levante y ve como su madre espira su último aliento, no antes sin decir a su hijo que lo quiere más que a nadie y que el debe irse de allí, el pobre niño cogió la mano de su madre y se quedo allí parado junto a ella mientras notaba que el cuerpo de su madre se enfriaba. De pronto Jay recibe un golpe en su cabeza y queda aturdido en el suelo, pero puede escuchar como la lucha continua pues por lo visto, los aldeanos que vivían cerca del bosque fueron a luchar contra los que mataron a sus padres. Poco después Jay se levanta y ve borroso como una mujer joven le está curando la herida de su cabeza y le dice...

-Mujer que encuentra a Jay

Tranquilo pequeño, no estas solo, se lo que te a ocurrido, fui a ayudar a tus padres junto a la gente del bosque que fueron los que nos avisaron de que fuésemos a ayudar. Lamento mucho por lo que has tenido que pasar, pero ya nada malo te ocurrirá por que yo te protegeré, yo no te voy a dejar, mira esta es mi casa... 
Aquí vivirás conmigo y junto a otros niños que han pasado por situaciones parecidas a la tuya y que están a mi cargo pues soy la directora de este orfanato. Ya veras como junto a los otros niños y a mi vuelves a ser tan feliz como lo eras antes.

-(La mente de Jay sale del recuerdo al oír que llaman a la puerta de su habitación.)

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora