Capítulo 20. Cambios.

42 10 7
                                    

- Ya han pasado unos cuantos días desde que todo el grupo vive junto y Jay ya nota que la casa no es la misma, Zoe nunca está donde solia estar con sus amigos pues esta juntándose más con otras personas, Enzo suele pasar más tiempo con Grace y Evelyn se ha echo amiga inseparable desde el primer momento de las 2 hermanas gemelas.
Jay por su parte se dedica a estudiar sus conjuros y hechizos más complicados, pero mirando su libro Jay nota que hay algo raro en el, parece que le faltan algunas páginas por lo que decide ir a hablar con Grace a su despacho.

- Jay

Señora Grace, ¿puedo pasar?

- Grace

Por supuesto, pasa Jay. ¿Dime a que has venido?

- Jay

Bueno, venía a preguntarle si usted sabe si por casualidad el libro que me dio esta incompleto, es que yo creo que le faltan páginas.

- Grace

Pues la verdad es que tu grimorio es una colección de varios libros de magia, es decir que las páginas de los hechizos las hemos recogido para que tu puedas utilizar tu magia, no tengo claro si te faltan conjuros por que yo no entiendo nada de eso pero eso es todo lo que hemos podido conseguir, si crees que necesitas más páginas le puedo decir a Albert que vaya en cuanto pueda a buscarte más.

- Jay

No hace falta que se moleste señora Grace, era solo para asegurarme de si el libro estaba incompleto o no.

- Grace

No es ninguna molestia, si pudiese ir yo lo haría pero es que hay un grupo de reporteros que no me deja de seguir allí donde voy, no se como saben donde encontrarme pero ayer mismo me vieron cerca de aquí y no paraban de preguntarme sobre como va la relación entre mi hijo y Evelyn, no sabia yo que fuera tan importante en este país, pero bueno, no quiero cansarte con estas cosas, como yo no puedo ir por que además tengo varias cosas que hacer le diré a Albert que te busque más páginas de hechizos lo antes posible.

- Jay

Muchas gracias señora.

- Grace

Ah Jay, si te interesa tenemos una biblioteca que esta abierta para todos ahora que ya podéis acceder todos a casi todas las salas del orfanato, en la biblioteca encontrarás libros sobre pociones que podrás usar en la batalla si te interesa, está en la última planta de abajo.

- Jay

Vale, si que iré ahora mismo.

- Jay se dirige hacia la biblioteca para buscar libros de pociones. Cuando llega allí ve que la biblioteca es mucho más grande de lo que el se esperaba y que era una sala inmensa de libros.

- Jay

Vaya si que hay libros aquí, allí están Mimi y Albert.

- Albert

Jay que bien que vengas aquí
¿que clase de libros te interesaría leer?

- Jay

Sobre pociones mágicas, ¿también eres el encargado de la biblioteca Albert?

- Albert

Pues si, pero no por qué la señora Grace me halla dado tal cargo si no que me ofrecí voluntario.

- Mimi

Tu siempre tan trabajador y servicial como siempre Albert, no te basta con ser mayordomo, jardinero, ayudante de la cocina y guardia de la casa, no se de donde le sacas tiempo para tantas cosas.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora