- Henry Miracle
Quiero que os comuniquéis con Grace ahora mismo.
- Ayudante de Henry Miracle
Pero no sabemos donde esta su base.
- Henry Miracle
Sois unos inútiles, mandar mi ubicación a su orfanato, estoy seguro que esta allí ahora mismo.
- Tal y como dijo Miracle Grace y los suyos acababan de llegar al orfanato y no paraban de buscar con un radar a Henry, pero no había manera de localizarle, hasta que reciben un vídeo de uno de los ayudantes de Henry Miracle que les dice que su base secreta se encuentran en una montaña al este de Bogotá, Colombia.
- Grace
Maldito Miracle, vamos a arrancarle la cabeza a ese miserable.
- Tom
Señora Grace, usted sabe igual que yo que se trata de una trampa.
- Grace
Eso da igual, ahora mismo mi preoridad es salvar a Savannah y a Zoe, no importa lo que Henry haya planeado, no podrá con nosotros.
- Albert
Creo que se esta precipitando señora.
- Enzo
Mi madre tiene razón, no podemos dejar que ese canalla se salga con la suya.
- Tom
Creo que tendríamos que trazar un plan antes de atacar.
- Enzo
No voy a perder el tiempo pensando en como acabar con mis enemigos, mientras nosotros estamos debatiendo hay 2 personas en peligro que necesitan de nuestra ayuda.
- Grace
No se hable más, ya sabemos donde se encuentran, vamos a por ellos, les haremos pagar por todo lo que nos han echo y rescataremos a las chicas.
- Grace manda a Tom y a Mimi que les acompañen a ella y a los jóvenes en esta nueva misión, todos juntos se dirijen hacia donde esta el avión de combate y se disponen a seguir los pasos de Henry Miracle.
- Tom
(Mientras hace despegar el avión) esto es un suicidio, usted sabe a que clase de gente nos enfrentamos.
- Grace
No puedo estar escondiéndome de ellos siempre, además los chicos ya son lo bastante poderesos como para luchar contra ellos, si es necesario usaremos todo lo que tenemos.
- Tom
(Mirando asombrado a Grace) esta usted segura.
- Grace
Si no nos queda más remedio tendremos que utilizarlo...
- Mimi
(Interrumpe la conversación) ya están todos preparados, les he dado el nuevo tratamiento mejorado que me mando darles hoy señora Grace.
- Grace
Bien, con eso seran capaces de usar sus poderes sin malgastar más energia de la necesaria.
- Mientras tanto en la parte del avión donde estan sentados los jóvenes.
- Alexander
Jay, tranquilo, seguro que estan bien.
- Jay
(Secandose las lágrimas) eso espero, no podria soportar perderla a ella también, es lo más importante para mi, si la perdiese jamás me lo podría perdonar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconde la leyenda. #Superhéroes
Science FictionPRIMERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". Un grupo de jóvenes con habilidades especiales son la única esperanza para salvar al mundo de la tiranía que esta inflingiendo daños irreversibles en el mundo, todos juntos deberán aprender a dom...