Capítulo 49. Cavernas.

25 8 1
                                    

- Jiang

Creo que puedo crear un puente con mi hielo y así podremos seguir hacia adelante.

- Savannah

Eso es una gran idea, seguro que funciona.

- Enzo

Si, creo que eso sera suficiente para que podamos atravesar esta sala.

- Jiang uso sus poderes para crear una especie de pasarela de hielo y así el y todos sus compañeros atravesaron la pasalera y siguieron los pasos de sus enemigos.

-Enzo

(Mareado) me siento mal, se me nubla la vista.

- Grace

Hijo, ¿estas bien?

- Enzo

No te preocupes madre, solo necesito unos segundos y volveré a estar bien.

- Grace

Esta bien, pero si ves que te encuentras peor me avisas.

- Enzo

Tranquila no es nada, ya vuelvo a estar bien, sigamos a esos canallas.

- El grupo sigue tras los pasos de sus enemigos y poco después se encuentran con muchos de los hombres de Troy Jones custodiando una de las entradas a otra de las cavernas.

- Tom

Bien, antes de entrar en combate creo que deberíamos ser más listos y atacarlos de manera más silenciosa.

- Oana

Yo pienso igual que el señor Tom.

- Enzo

El problema es que mientras lleven esas armaduras nuestros poderes no surtirán efecto en ellos.

- Zoe

Entonces tendremos que atacar primero los que tenemos armas y después podréis acabar con ellos cuando se queden sin armaduras.

- Savannah

Pero si hacemos eso sera como si entrase un elefante en una cacharreria, no tardarían nada en vernos y tendríamos que despedirnos del factor sorpresa.

- Jay

Lo que dice Savannah es cierto, tenemos que buscar otra solución.

- Kenae

No hay otra solución, la única que nos queda es atacarlos rápido y no dejarlos tiempo para que contraataquen.

- Ninguno del grupo conseguía ponerse deacuerdo a la hora de la forma que deberían atacar, pero finalmente Enzo tomo el liderazgo y decidió un plan de ataque.

- Enzo

Escuchar, así solo conseguiremos que Troy se haga con la tablilla, puede ser que sean inmunes a nuestros poderes mientras lleven esas armaduras, pero puedo utilizar mi poder para crear una ilusión y asi distraerlos, o podemos hacer algo mucho mejor, una cosa es que no podamos atacar a su cuerpo pero no pueden controlar lo que sus ojos vean, una vez que ellos no tengan la armadura puesta seran como ratas a las que podremos matar sin esforzarnos demasiado.

- Enzo usa sus poderes para crear en el campo de batalla una ilusión, con ella hacer ver a todo el mundo lo que el desea. Enzo les hace ver a los hombres de Troy Jones a unas mujeres muy guapas en un verde prado lleno de flores y con un hermoso rió donde las mujeres se estan bañando.

- Hombre de Troy Jones 1

¿¡Pero que esta pasando aqui, como es que estamos en este sitio!?

- Hombre de Troy Jones 2

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora