—Ahora imaginen esto: —Seungcheol se llevó un snack de queso a la boca— Están en una habitación a más de tres pisos de altura, sin escapatoria más que una ventana, dos tipos los acorralaron y apuntan con sus armas. El arma que ustedes llevan solo tiene una bala, ¿qué deben hacer?
—¿Dispararle a uno de ellos e intentar golpear al otro? —preguntó Ming Hao.
—No, en ese caso el otro podría disparate a ti y matarte —declaró Jun, ya que ninguno de los otros novatos los había entendido—. Yo creo que elegiría saltar por la ventana.
—¿Por la ventana? ¿Y caer tres pisos? —Seok Min lo miró más que confundido— Mejor diles a los tipos que te maten, obtendrías el mismo resultado que si saltas —los tres líderes no pudieron contener una pequeña risa.
—Yo creo que, en el caso de que aquellas personas te den ordenes, deberías hacer lo que te digan —dijo Joshua—. Por lógica, si finges cooperar, bajarán la guardia y será más fácil atacarlos por la espalda si están distraídos.
—Correcto —Soon Young lo señaló con su palillo y luego tomó un poco de carne.
La cena, como siempre, consistía de comida para todos los gustos; desde carnes y ensaladas hasta los snacks de queso favoritos de Seungcheol. Ya eran las diez y media de la noche, todos estaban cansados por el entrenamiento, bañados y listos para dormir en cuanto terminaran de comer. Pero la cena se detuvo cuando los teléfonos de los tres líderes comenzaron a vibrar al mismo tiempo.
—Chicos, lamento tener que interrumpir a cena... pero deben acompañarnos —Seungcheol habló a la par que se levantaba de su asiento. Los dos rubios líderes lo siguieron y luego los cuatro reclutas los imitaron, totalmente desentendidos—. ¿Quién de ustedes los contacto?
—Yo... —habló Soon Young— debemos ir a la isla Jeju por Boo Seungkwan, les pedí asilo para todos nosotros por tres o cuatro días y quisieron conocer a los nuevos.
—¿Les dijiste que aún no habíamos terminado de reclutarlos? —habló Jihoon.
—Sí, pero JR insistió en llamarnos —respondió.
Los siete chicos se dirigieron a la de reuniones y tomaron asiento en la extensa mesa. Seungcheol presionó el mando a distancia y una pantalla gigante se encendió ante ellos, impresionando a los novatos.
Allí, frente a los siete chicos, se encontraban parados otros cinco jóvenes de la misma edad que los líderes, aproximadamente.
—Buenas noches, Seungcheol, Jihoon y Soon Young —un chico de cabello grisáceo los saludo con una gran sonrisa.
—Jong Hyun... tiempo sin verte —Seungcheol le dedico una sonrisa amistosa.
—Chicos... ellos son nuestros superiores —comentó Soon Young—: Young Min, Jong Hyung (el líder general), Dong Ho, Min Hyun y Min Ki —a medida que eran nombrados, los jóvenes alzaban la mano o movían la cabeza para distinguirse.
—Aunque, a diferencia de nosotros, a ellos les gusta ser llamados por sus nombres falsos aún fuera de una misión —rio Jihoon—: Aron, JR, Baekho, Minhyun y Ren. Ellos forman parte de la Organización Secreta Pledis Sede en Jeju.
—Ustedes deben ser los reclutas, ¿verdad? —preguntó Aron.
—Algunos de ellos —corrigió Soon Young—. Ming Hao y JunHui, ambos chinos, son parte de mi equipo.
—Bienvenidos, chicos —dijo el chico de cabello negro, Minhyun—. Confío en que, si son parte del equipo de Soon Young, son realmente buenos en lo que hacen.
ESTÁS LEYENDO
Los Reclutas (Seventeen) [1ra Temporada]
Fanfiction[Historia ganadora de la 2da edición de los KPOP AWARDS. En la categoría: Historia original] Una serie de asesinatos invade el país y ni la misma policía logra entender cual es el motivo de estos. Es hora de que ellos entren en acción, pero est...