Woozi y Seokmin corrieron hasta donde el cuerpo malherido de Seungcheol se encontraba, mientras que los demás seguían buscando a los agentes enemigos por toda la mansión; habían desaparecido.
—Vernon, Angel... ¿Fuyumi sigue con ustedes? —preguntó Soon Young cerrando la puerta de una habitación vacía.
—El jet acaba de llegar, el señor Nakahora se irá con éxito de regreso a Japón —anunció.
—Debemos sacar a S.Coups de aquí —afirmó Seokmin.
Cuando Jihoon y Seokmin llegaron a donde el líder general y Jisoo se encontraban, el más joven de los líderes cayo de rodillas junto a su novio.
—J-Jihoon... si... si algo me pasa —dijo el mayor con grandes dificultades para respirar.
—No, no te va a pasar nada, S.Coups —afirmó—. Tú no te vas a ir —las terribles ganas de llorar iban acumulándose en su organismo, pero no podía hacerlo en una misión. No podía mostrarse débil ante el enemigo.
—Si algo me pasa... tú serás el líder general —comentó—. Te amo...
—S.Coups, por favor... no digas esas cosas. Yo sobreviví, tú también lo harás —dijo tomando su cara entre sus pequeñas manos—. Maldita sea S.Coups, tú no te irás, no me dejarás.
Los ojos de Seungcheol se cerraron y la mano que se mantenía sujetando su herida cayó al suelo. Al notar esto Jihoon abrió los ojos y comenzó a mirar el cuerpo de su novio con desesperación.
—No, no, no, no, ¡mierda, no! —exclamó, sus lágrimas no pudieron ser contenidas y comenzó a llorar sin consuelo mientras seguía negándose a aceptarlo.
Seokmin, Wonwoo y Chan (quienes habían entrado en la habitación al oír los gritos del pequeño líder) se cubrieron la boca con espanto, mientras que Joshua se agazapa junto al cuerpo de Seungcheol y le tomó el pulso.
—Woozi, hyung aún vive... pero su pulso es demasiado débil. Si no lo llevamos ya mismo al hospital, morirá —declaró.
—Ayúdenme a levantarlo, n-no puedo hacerlo yo —comentó Jihoon, alejándose de su pareja.
El traje de Jihoon estaba totalmente manchado con la sangre del mayor pero no le importó, Joshua y Wonwoo lograron levantar a S.Coups del suelo y después de pasar sus brazos por los hombros de cada uno, comenzaron a arrastrarlo con cuidado hasta la salida.
Jihoon, Chan y Seokmin iban adelante, con el arma en mano listo para disparar a quien se le acercara con malas intenciones. Como si hubiese estado planeado, dos de los agentes que habían desaparecido reaparecieron frente a ellos apuntando con su arma a Seungcheol; Jihoon y Seokmin alzaron sus armas, totalmente inexpresivos, y acabaron con ellos de un solo disparo.
Chan contuvo la respiración durante un segundo, quiso comentar algo al respecto, pero se contuvo al notar que le estaban devolviendo lo que ellos hicieron con el líder. Pudo notar como el semblante de Jihoon era aún más inexpresivo que el de Seokmin, como si su alma se hubiese ido y no le importara nada más vengarse por lo que le hicieron a su novio.
Al llegar al gran vestíbulo, todos los agentes de la Organización Secreta Pledis se reunieron frente a la puerta; al ver a Seungcheol inconsciente y lleno de sangre siendo sujetado por sus compañeros, palidecieron considerablemente.
—DK, Jisoo, acompáñenme al hospital —ordenó Jihoon—. Hoshi, tú y tu equipo reúnanse con Angel y los demás en el aeropuerto, luego regresen a casa. Beanie, tu ve con ellos... daré por terminada esta misión hasta que S.Coups se recupere —declaró.
ESTÁS LEYENDO
Los Reclutas (Seventeen) [1ra Temporada]
Fanfiction[Historia ganadora de la 2da edición de los KPOP AWARDS. En la categoría: Historia original] Una serie de asesinatos invade el país y ni la misma policía logra entender cual es el motivo de estos. Es hora de que ellos entren en acción, pero est...