—¿Seguro que nos seguirá y no intentará huir? —Junhui se giró en su asiento y miró al JeongHan subir a su auto con rapidez.
—Si intenta escapar, sé dónde él y su compañero de piso viven —comentó Soon Young, mirando por el retrovisor y poniendo en marcha el carro.
—Te das cuenta de lo psicópata que sonó eso, ¿verdad? —Ming Hao lo miró mientras reía.
—Sip —asintió el líder.
Durante el viaje de regreso a casa, los tres agentes se mantuvieron mirando hacia atrás vigilando el auto de JeongHan cada cinco minutos y corroborando que seguía detrás del suyo.
JeongHan no tenía planes de escapar, realmente necesitaba ese trabajo. Su compañero de piso y mejor amigo de toda la vida, Lee Minhyuk, trabajaba y pagaba todo de la casa mientras que JeongHan sólo vivía allí como un mantenido... y francamente, no le gustaba vivir de aquella manera. Se sentía mal por su mejor amigo que trabajaba arduamente para mantenerlo mientras que él solo ordenaba y limpiaba la casa como forma de pago.
Si la propuesta de trabajo que aquellos chicos le ofrecían le servía para ayudar a Minhyuk con la renta del departamento, sería sencillamente feliz.
[...]
—Bienvenido a nuestra casa, ahora te llevaré con nuestro líder y él te hablará de tu nuevo trabajo —Soon Young comenzó a caminar en dirección a la puerta de ingreso, mientras JeongHan lo seguía totalmente embobado con la belleza de la enorme casa en la que se encontraba.
Del garaje pasaron a la sala, donde Jihoon y los dos miembros de su equipo estaban sentados mirando tele. Joshua, al cruzar miradas con el chico nuevo le sonrió amplia y amistosamente antes de dirigir su vista de nuevo a la serie norteamericana que veían.
JeongHan le devolvió la sonrisa un poco nerviosa, ¿quiénes eran todos ellos? ¿Compañeros de trabajo tal vez? Y el rubio desconocido le había mencionado a "su líder", ¿quién rayos era ese líder y por qué se hacía llamar líder? ¿No era mejor ser llamado jefe?
—JeongHan, él es Seungcheol... nuestro líder y como ya te había mencionado, será él quien te hablará de tu nuevo trabajo —anunció el menor de los tres.
—JeongHan, acompañarme... —sonrió Seungcheol.
Seungcheol y JeongHan entraron a la sala de reuniones donde un expectante Wonwoo los esperaba. Allí luego de la extensa explicación llena de preguntas por parte de los nuevos reclutas, el castaño terminó de explicar.
—¿Tienen alguna duda más?
—Si... ¿qué pasa cuando nuestros padres quieran irnos a visitar a nuestras casas? —inquirió Wonwoo— Según has dicho tú, nadie sabe que estaremos trabajando aquí y quienes vivimos solos no hará falta que le mencionemos a nuestros padres que no estaremos allí, ¿qué hay si quieren visitarnos o que nosotros vayamos a verlos?
—Ah, sí... olvide ese detalle —asintió el mayor de los tres—. Nosotros les damos la oportunidad de que les digan a sus padres que se irán de viaje al extranjero y que cada un mes los contacten por cartas o llamadas telefónicas; o, en el caso de que prefieran no decir nada, que una vez al mes puedan visitar a sus padres o recibir visitas en su casa. También, les daremos vacaciones a mitad del año que lleven trabajando aquí: una semana aproximadamente.
—Yo vivo con mi mejor amigo, le diré que hace tiempo llevo trabajando en algo y que debo salir del país debido a esto, ¿está bien? —preguntó el de largos cabellos.
—Siempre y cuando la O.S.P no sea mencionada, todo perfecto —sonrió Seungcheol.
—Mis padres tenían planeado ir a mi casa mañana a cenar... —comentó Wonwoo, como si lo hubiese recordado en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Los Reclutas (Seventeen) [1ra Temporada]
Fanfiction[Historia ganadora de la 2da edición de los KPOP AWARDS. En la categoría: Historia original] Una serie de asesinatos invade el país y ni la misma policía logra entender cual es el motivo de estos. Es hora de que ellos entren en acción, pero est...