Capítulo 34: Día libre.

4.4K 710 409
                                    

—Pero, ¿cómo sabemos qué Do Yoon en verdad se encuentra ahí? —preguntó Chan— Siempre puede ser una trampa.

—Es verdad y por eso... llamé al equipo en Jeju —sonrío Soon Young.

Las fotos desaparecieron y en su lugar, Young Min, Jong Hyun, Min Ki y Dong Ho se mostraron ante ellos. Todos los presentes les sonrieron felizmente, aquellos agentes superiores habían sido muy amables con ellos a la hora de entrenar y era un placer volver a saber del equipo.

—Buenas tardes, chicos —sonrió Ren.

—Hey, que sorpresa —el líder general se mostraba totalmente sorprendido pero feliz de verlos.

—Soon Young nos contó sobre todos sus descubrimientos, verdaderamente estamos conmocionados —JR sonaba francamente apenado—. Nuestra misión terminó hace unos días y en verdad nos gustaría ayudarlos con esto, pero se nos es imposible ir a Seúl —hizo una mueca.

—Por ese motivo hablamos con el jefe y nos permitió ayudarlos desde aquí —Aron, el agente que había estado baleado durante su estadía en Jeju, ya estaba totalmente recuperado.

—¿En verdad van a ayudarnos? —Seokmin sonrío agradecido.

—Por supuesto, Seokmin, después de todo fuimos un gran equipo y podemos seguir siéndolo a pesar de las distancias —sonrío.

—Bien, Hoshi nos ha contado sobre su descubrimiento del paradero de Jang Do Yoon —comentó Dong Ho—. Pero no sabemos qué tan verídico sea que se encuentre allí, siempre se pueden crear escenas de distracción.

—¿Escenas de distracción? —Seungkwan se cruzó de brazos, desentendido.

—Do Yoon pudo haber puesto aquel logo en la pared con toda intención de despistarlos —declaró el líder general del equipo superior—. Por eso nosotros nos encargaremos de infiltrarnos en el sistema de seguridad de las cámaras de la fábrica sin que lo noten. Si las cámaras están en funcionamiento será sencillo, si no costara un poco más.

—De esta manera podrán ver si en verdad él está allí o no —afirmó JeongHan, entendiendo lo que los otros querían decir.

—Efectivamente —sonrió Min Ki—. Baekho hyung es muy bueno haciendo ese tipo de cosas, así que él se encargará.

—En el caso de que Do Yoon se encuentre allí, no actuaremos inmediatamente —informó Jihoon—. Si queremos asegurarnos al cien por ciento de atraparlo, tenemos que ser sigilosos. Idear un buen plan para entrar a la empresa o donde quiera que esté; para eso, tenemos que ver las cámaras, estudiar sus movimientos, lugares y escondites dentro del lugar, entradas y salidas.

—Exactamente, esto no me tomará mucho tiempo —aseguró Baekho—. Y, ya que nosotros sacrificamos uno de nuestros días libres para ayudarlos, ustedes (quienes han trabajado duramente desde el inicio) pueden tomarse el resto del día para descansar.

En los rostros de todos los novatos se dibujó una amplia sonrisa. Desde su primer día dentro de la Organización Secreta Pledis, habían entrenado duramente para ser los mejores y hoy, casi un mes después, tenían su primer día libre.

Durante unos cuantos minutos más, todos estuvieron hablando de las posibilidades que tenían de poder infiltrarse en el sistema de seguridad de la fábrica y luego finalizaron la llamada.

—Tenemos día libre, ¿significa que podemos salir a dónde queramos? —preguntó Seungkwan entusiasmado.

—Sí, pero todas maneras deben tener cuidado —afirmó Seungcheol—. ¿Conocen la clásica frase "el mal nunca descansa"? Bien, en este caso... es cierto. Lleven un arma consigo, lo mismo que sus identificaciones de la O.S.P.

Los Reclutas (Seventeen) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora