—Soon Young, ¿quién es él? —preguntó Joshua, preocupado al ver sus rostros.
—Unos de los agentes caídos —balbuceó.
—Jihoon, ¿qué sucede?
Seungcheol entró a la sala de reuniones preocupado, Seokmin le había dicho que Jihoon había comenzado a ponerse nervioso y pálido de repente.
El líder de baja estatura se limitó a pasarle la hoja al mayor, quien al leerla tuvo la misma reacción que los otros dos.
—Por favor, salgan un momento —dijo a los novatos, sin quitar la vista de la hoja.
Los tres agentes asintieron y dejaron la sala de reuniones sin emitir comentario. Seungcheol se quedó en silencio durante unos segundos que parecieron milenios para todos.
—No, no puede ser él —negó—. DoYoon está muerto, él murió en la explosión.
—Cheol... si volvemos a mencionar todo lo que...
—NO —espetó—. Mi mejor amigo no es un asesino, Jihoon. No es él, debe haber un error. Debiste equivocarte con las letras... hay cientos de nombres, no puede ser él.
—Hyung, a nosotros nos duele tanto como a ti... pero todo indica que es él, ¿recuerdas sus obsesiones? —dijo Soon Young— Su ropa estaba ordenada por patrones de colores, sus libros alfabéticamente, era muy bueno en química... e incluso quería aprender inglés, y sospecho que por eso el "I AM".
—Encontramos su cuerpo... —balbuceó— Al día siguiente encontramos su cuerpo...
—Puede haber opciones... —dijo Jihoon acercándose a su pareja—. Puede que se hayan confundido, el cuerpo estaba casi completamente quemado, fue difícil reconocerlo.
—Encontramos el collar que le regalé con él —comentó.
—Cheol...
—No, Jihoon, no es él, no es DoYoon, estás equivocado —negó con el ceño fruncido, estaba negado a aceptarlo. Su mejor amigo no podía estar vivo y ser un asesino.
Antes de que Jihoon o Soon Young pudieran decir algo, Seungcheol ya había salido del lugar a la mayor velocidad que sus heridas le permitían. El líder del equipo de armas quería llorar, Soon Young también; ambos estaban cien por ciento seguros de que no se equivocaban, todas las pistas indicaban que era Do Yoon el culpable, pero ¿por qué hacía esto?
—¿Por qué tiene que ser él? —lloriqueó Jihoon, antes de abrazar al mayor.
—No lo sé —suspiró, devolviéndole el abrazo.
[...]
Los tres agentes se dirigieron a la sala, donde se encontraron con todos los demás viendo una película de humor. Al verlos entrar, todos los ojos se fijaron en ellos.
—¿Pasó algo importante? —preguntó Seungkwan.
—Vimos que Seokmin hyung pasó corriendo hacia la habitación de Seungcheol hyung pero no nos dijo que pasaba —dijo Chan.
—Descubrieron al asesino —dijo Jeonghan, sentándose en el apoya brazo del sofá donde Joshua se había sentado. Todos lo miraron esperando a que les dijera su identidad—. Parece ser uno de los ex-agentes, pero no estoy seguro.
—¿Recuerdan cuando los líderes nos contaron sobre la trágica misión? —preguntó Joshua—. Bien, Seungcheol hyung mencionó a un tal Do Yoon, y Jeonghan encontró un mensaje subliminal con las iniciales de los apellidos de las víctimas. Solo faltaban tres letras para completar el nombre, pero Jihoon lo hizo; "I am Jang Do Yoon" —explicó.
ESTÁS LEYENDO
Los Reclutas (Seventeen) [1ra Temporada]
Fanfiction[Historia ganadora de la 2da edición de los KPOP AWARDS. En la categoría: Historia original] Una serie de asesinatos invade el país y ni la misma policía logra entender cual es el motivo de estos. Es hora de que ellos entren en acción, pero est...