Capítulo 13: Diva.

5.4K 863 417
                                    

—Espera, espera, espera, ¿Organización Secreta? —Seungkwan estaba en shock, aun no reaccionaba del todo a las palabras del mayor.

Seungcheol, al igual que cuando llegaron los demás novatos, se encargó de darle la explicación a Seungkwan de la verdadera razón por la que se encontraba en esa gran casa. Pero el menor, atónito, se había encargado de hacer preguntas una y otra vez. Casi hastiando al mayor: ¿Kwon Soon Young no es un caza talentos?, ¿No existe esa empresa?, ¿Yo no fui contratado por mi potente y grandiosa voz?

—¿¡Puedes dejar de repetir exactamente todo lo que digo y transformarlo en pregunta?! —exclamó, apretando los dientes.

—No, no lo haré —respondió el castaño, de brazos y piernas cruzadas—. No lo haré hasta que entienda lo que está sucediendo aquí.

—Si me dejaras explicarte sin tus interrogaciones, Boo, lo entenderías —replicó el líder general.

Seungkwan solo se limitó a poner los ojos en blanco, esperando a que el contrario prosiga con su larga y aburrida explicación de la cual seguía sin entender nada. Seungcheol le contó sobre el objetivo de la O.S.P, los equipos en los que se dividían y en como él tendría que ser calificado para uno de ellos.

—¿Combate cuerpo a cuerpo? ¿Artes Marciales? —inquirió— Oh no, estás muy equivocado... yo jamás podría luchar, no puedo lastimarme... mira este rostro, no puede ser golpeado —se señaló a sí mismo—. El ejercicio no va conmigo, ¿sudar? Ugh, no, es asqueroso.

—Tendrás que hacerlo, reglas son reglas —declaró—. Si no eres bueno con las peleas, iras al equipo de Jihoon, el equipo de Armas.

—¿Armas? No he tocado un arma en mi vida —comentó, disgustado.

Seungcheol comenzaba a pensar que había habido un error, ¿cómo un chico así podría ser adecuado para este trabajo? Estaba claro que era algo parecido a una princesa. Una insoportable y quisquillosa princesa.

—¿Sabes qué? Voy a llamar a mi familia y a decirle que unos locos me secuestraron —lo señaló, tomando su teléfono—. No, llamaré a la policía y los denunciaré. El azabache se acercó y le arrebató el teléfono de las manos antes de que siquiera pudiera comenzar a marcar su número.

—Nosotros, somos parte de la policía —rio con ironía el mayor—. La policía coreana fue quien nos pidió que actuemos y busquemos al culpable de los asesinatos a los médicos, te has enterado de eso, ¿verdad?

—Claro que lo he hecho —asintió—. ¿Quieres decir que me obligarán a permanecer con ustedes para buscar a un asesino loco, atraparlo además intentar que no nos mate a nosotros?

—En pocas y sencillas palabras... si —afirmó el mayor—. Ahora, necesito que salgas un momento... Soon Young te llevará a que conozcas a tus compañeros antes de tu primer entrenamiento.

Seungkwan se levantó de su asiento con un resoplido y salió de la sala. Soon Young lo esperaba en la puerta, con su teléfono en mano. Al sentir que la puerta se abría, levantó la vista encontrándose con la fría mirada del recién llegado.

—Te guiaré con los demás —dijo enderezándose.

—Yo contigo, no hablaré —dijo alzando una mano y poniéndola frente a la cara del mayor.

Pft, infantil —masculló el agente en chino.

—¿Infantil yo? —gruñó, ofendido.

Soon Young abrió los ojos francamente sorprendido, ¿Seungkwan hablaba chino? ¿Por qué en su expediente no decía nada acerca de eso?

—¿Hablas chino? —preguntó y el castaño asintió— ¿Por qué no lo decía en tu informe? —murmuró, más para él mismo que para Seungkwan.

Los Reclutas (Seventeen) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora