Capítulo 16: Planes y dispositivos.

6K 813 429
                                    

—Bien, la orden está dada —anunció Seungcheol—: Debemos asistir al evento de bienvenida de Fuyumi.

—¿Cómo haremos eso? Quiero decir, a esa clase de fiestas se necesita una invitación exclusiva —SeungKwan frunció el ceño, pensativo.

—Y la tenemos, al menos tenemos una de ellas —sonrió—. Inteligencia estuvo investigando la mayor parte de la noche y logró conseguir una foto de la invitación, de esta manera emitieron una copia para que la veamos mientras las demás son impresas —comentó pasándosela a Mingyu quien había extendido la mano para recibirla.

Wonwoo se inclinó hacia el costado para ver el papel al mismo tiempo que el moreno.

—Aquí dice que la fiesta es mañana —dijo el azabache de frías facciones.

—Lo sé, por eso... al llegar a Seúl ustedes entrenaran solos mientras que nosotros encargaremos de planear nuestras y sus posiciones —comentó Soon Young.

—¿Por qué no podemos ayudarlos? —inquirió Hansol.

—Porque deben entrenar, además ¿sabes cómo planear una infiltración encubierta, Hansol? —el menor negó con la cabeza— Ahí tienes la respuesta a tu pregunta.

—Yo una vez me metí en una fiesta a la que no fui invitado en mi secundaria, ¿eso cuenta? —preguntó Mingyu.

—Mingyu, una fiesta en la secundaria no es lo mismo que una fiesta millonaria —respondió Seokmin con los ojos en blanco.

—Durante nuestra ausencia en el entrenamiento, Seokmin quedará a cargo de mi equipo —anunció Jihoon—. Él fue el primero en llegar aquí, así que considero que es lo más justo. Será solo por un rato, que no se te suba a la cabeza —bromeó y el menor sonrió divertido.

—Wonwoo será el líder del mío —comentó Seungcheol mirando al mencionado quien sonrió.

—Pero yo llegué primero —protestó Hansol.

—Pero tú le diste un puñetazo a un vidrio blindado —respondió el mayor en el mismo tono que él, burlándose.

—Y Chan es más fuerte que ustedes dos, así que será el líder —concluyó Soon Young.

—Pero si es un niño —señaló MingHao.

—Ni siquiera es mayor de edad —coincidió Junhui.

—Oh, vaya, ahora lo recuerdas —rio Chan—, trata de hacerlo siempre, hyung.

—¿Qué parte de "Los líderes toman las decisiones" escapa a su entendimiento? —espetó Soon Young— Dejen de protestar de una vez y muevan su trasero... El helicóptero acaba de llegar.

Chan, Hansol y Seungkwan se apresuraron a tomar sus maletas apiladas en un rincón mientras que los demás sólo se paraban de sus camas y tomaban sus mochilas para irse detrás de Jihoon. Joshua le devolvió la invitación (que había estado pasando de mano en mano) a Seungcheol y esperó a que éste la guardara en su maletín para salir junto a él de la habitación.

Los trece jóvenes agentes se dirigieron al helipuerto en el techo de la gran casa, sin ser acompañados más que por Aron; los demás del equipo tenían una conferencia con gente del gobierno y ya habían partido.

—Fue un placer tenerlos aquí y entrenar una vez más con ustedes —exclamó el agente superior para hacerse oír sobre el ruido que el giro de las hélices provocaba.

—Espero que podamos volver a encontrarnos pronto —sonrió el líder general al deshacer el abrazo.

Los demás agentes, hicieron una reverencia y se subieron al helicóptero, abrochando sus cinturones de seguridad tal y como le habían enseñado la primera vez.

Los Reclutas (Seventeen) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora