Capítulo 29: Nueva adquisición.

4.8K 722 144
                                    

Durante el período en que todos se encontraban analizando los expedientes, una nueva llamada de la central los interrumpió. Teniendo Jihoon el liderazgo principal, presionó el botón y la pantalla frente a ellos se encendió.

—Buenas tardes, agentes —dijo el jefe de la organización.

—Buenas tardes, jefe. ¿Alguna noticia? —preguntó Soon Young.

—El análisis de los anteojos con cámara que utilizó Wonwoo está completo, gracias a esto tenemos identificado a uno de los sujetos que estuvo en la mansión con órdenes de atentar contra la vida del señor Nakahora —explicó—. Procederé a mostrarles sus características y su probable paradero actual.

En la pantalla holográfica, el jefe fue reducido a un recuadro donde solo se veía su torso para darle lugar a las fotografías.

—Jeon Young Jin —dijo—. Tiene veintiocho años, trabaja en una tienda de comida para animales, en el centro de Seúl. No tiene familia, su madre falleció el año pasado y su padre nunca dio la cara. Creemos que esta en este ambiente por venganza; su madre murió por mala praxis en una operación.

—Lo recuerdo... —dijo Chan— Fue la persona a quien deje inconsciente y atado en la cocina de la mansión —comentó riendo levemente. Ahora le resultaba divertido recordar la imagen del hombre atado—. ¿Creen que me recuerde?

—Dudo que vaya a olvidar al niño que le dio una patada en la cabeza —rio Junhui.

—Su objetivo de mañana será que uno de los equipos vaya a buscarlo para someterlo a un interrogatorio —explicó el jefe—. Luego de esto será entregado a la policía con una orden de arresto por su complicidad en un intento de homicidio.

—Bien, mi equipo será el encargado de esa tarea —habló Soon Young.

—De acuerdo, enviaremos un mensaje con la dirección del lugar donde harán el interrogatorio —comentó—. ¿Qué hay de Seungcheol?

—Posiblemente mañana le den el alta del hospital —comentó Jihoon—. Su equipo se encargará de ir por el al hospital. Después de que reciba los encargos que pedí hace unas horas.

La llamada finalizó minutos más tarde, con la llegada del mensaje al teléfono de Soon Young.

—Junhui, MingHao y Chan, vengan conmigo —pidió levantándose y saliendo de la habitación.

Los tres agentes lo siguieron hasta su cuarto, donde el líder del equipo se sentó frente a su computadora comenzando a teclear.

—Miren. —Llamó la atención de los tres novatos y se inclinaron para ver mejor— Este es el lugar de trabajo de Young Jin... —Soon Young señaló una foto de una vieja tienda de comida para animales— Aquí iremos primero. Y aquí... será el interrogatorio.

El segundo lugar era un viejo galpón de apariencia abandonada, pero por dentro había una sala de interrogatorios bastante parecida a la de la penitenciaria. Aunque, naturalmente, ninguno de los tres jóvenes novatos conocía.

—Uno de ustedes, tendrá que quedarse en el viejo galpón mientras que nosotros vamos por Jeon Young Jin —explicó—. Esto se debe a que necesitamos que las puertas sean rápidamente abiertas y cerradas cuando estemos llegando.

—Yo me quedaré —dijo Junhui—. Pero, ¿cómo haré para llegar hasta allí?

—Yo te llevaré y te dejaré antes de ir a la tienda —comentó.

* * *

A la mañana siguiente, exactamente a las nueve de la mañana, todos los agentes se encontraban despiertos y reunidos en la sala comedor.

Los Reclutas (Seventeen) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora