—Vamos, MingHao sé que puedes hacerlo mejor... —rio Soon Young bloqueando los golpes que el menor le daba.
—Claro que puedo hacerlo mejor —espetó, comenzando a enfadarse. No era posible que no pudiera ganarle a Soon Young, ya le había ganado a Junhui y a Chan, ¿por qué no podía lograrlo con él?
Golpe a golpe, de un momento al otro Soon Young no vio venir el puño del agente más joven y terminó por trastabillar hacia atrás después de que la mano del contrario impactara contra su pecho. Al ver que su contrincante había quedado un poco aturdido por el golpe, el agente chino decidió aprovechar y dar un golpe en sus pies para que este cayera de espaldas al suelo.
—¡Te gané, hyung! —exclamó en coreano, Soon Young rio desde el suelo y negó con la cabeza.
—¿Por qué siempre hablas en coreano cuando es beneficioso para ti? —se quejó riendo.
—Es que solo se pocas cosas en coreano, mientras competía contra personas coreanas en el bar y les ganaba... siempre les decía eso —explicó inocentemente, riendo.
Soon Young se levantó y quedó parado frente al chino, sonriendo mientras su caja torácica subía y bajaba por el cansancio del entrenamiento.
—Entonces ahora vamos uno a... ¿diez? —susurró en chino, MingHao hizo un puchero.
—Yah, déjame disfrutar de mi victoria —chilló—. ¿Por qué eres así, ah?
—Lo siento, lo siento —rio con diversión—. Disfruta tu victoria hasta que regrese, luego volverás a perder como siempre... no debemos alterar el orden natural de las cosas.
Antes de marcharse, le guiñó un ojo y se alejó en dirección al baño. Junhui y Chan miraron la escena con diversión y decidieron seguir con su propio entrenamiento; mientras peleaban Junhui logró tomar el brazo del menor y torcerlo en su espalda.
—Agh, hyung... duele —se quejó el menor.
—¿Esto significa que gane? —preguntó, pegando su aliento al oído del menor, causándole escalofríos y una sensación de electricidad recorriendo su espina dorsal.
—¿Otra vez, hyung? —el menor sonrío, girando su cabeza para mirarlo— ¿Seguirás con los coqueteos?
—¿A esto le llamas coquetear? —rio— Tal vez debería mostrarte lo que es un coqueteó de verdad...
—Si... tal vez deberías —respondió Chan, antes de que el mayor de los dos pudiera decir algo con su brazo libre le dio un codazo en el estómago al contrario y al dejarlo un poco sin aire aprovecho para zafarse del agarre y sujetar las muñecas de Junhui frente a él, como si fuera a esposarlo— eso si quieres terminar en la cárcel.
—Ah, Chan... ¿sigues haciéndote el difícil? —rio el mayor, mirando fijamente al azabache.
—Ah, Junhui —dijo imitando el tono ajeno— Si no lo hiciera, tú ya estarías en la cárcel —respondió poniéndose en puntas de pie para estar más a la altura de su hyung—. Recuerda que sólo tengo diecisiete.
Junhui sonrió al sentir la cercanía del más joven y el menor rio antes de alejarse; ya habían entrenado lo suficiente, además... aún le dolía el brazo que Junhui le había doblado.
[...]
Ya que el equipo de armas había terminado de entrenar antes que los demás, Jihoon y los novatos se habían ido al gimnasio donde Seungcheol y su equipo entrenaba.
—Tal vez deberías aprovechar y entrenar con alguien más ahora —susurró Joshua cerca de JeongHan.
—No, ellos me superan en fuerza por mucho —negó—. Incluso Chan lo hacía...
ESTÁS LEYENDO
Los Reclutas (Seventeen) [1ra Temporada]
Fanfiction[Historia ganadora de la 2da edición de los KPOP AWARDS. En la categoría: Historia original] Una serie de asesinatos invade el país y ni la misma policía logra entender cual es el motivo de estos. Es hora de que ellos entren en acción, pero est...