*En los noticieros de Corea*
— Muchas gracias Lee por el pronóstico del tiempo. Y en otros asuntos, Corea está de manteles largos. La heredera de YG Entertainment está celebrando su decimosexto cumpleaños. De parte de todo el personal que hace posible este noticiero, le deseamos un feliz cumpleaños.
*Fin de la nota*
(Tn)______ se encontraba sentada sobre su cama. No podía creer lo que miraba en la televisión. En cada canal había alguien hablando de ella y de su cumpleaños.
"Esto es tan loco".- Pensó.
Tomó su celular y revisó su instagram. Mensajes de sus amigos de la escuela felicitándola, fotos etiquetadas por sus fans deseándole un feliz cumpleaños y unas cuantas menciones de los ídolos kpop. Dejó su celular, salió de la comodidad de su cama y fue a tomar una ducha.
Las gotas de agua caían sobre su espalda a una velocidad considerable. En ese momento de intimidad, recordó el día en que las cámaras ya no la dejaron en paz.
*Flashback*
— Papi, ¿por qué mami no ha despertado?
— Ella ya no va a despertar hija. Es como la bella durmiente.
— ¿Y si le das un beso de amor para que despierte?
— Eso quisiera pero a estas alturas ya es imposible.— La voz del CEO se quebró al escuchar las palabras de su hija.— Ya es hora de irnos a casa.
Los reporteros los esperaban a las afueras del recinto. Yang Hyun Suk cargaba a su hija en los brazos. Los reporteros no paraban de hacer preguntas, los de seguridad estaban como locos. (Tn)_____ no sabía que estaba sucediendo.
Ver a su madre rodeada de flores y sin despertar no le causaba tranquilidad. Todas esas cámaras apuntando hacia ella no le causaban comodidad.
Llegando a su casa, su padre le dijo que su madre ya no iba a volver con ellos. (Tn)____ no entendía lo que su padre le quería decir, pero al pensar que ya no iba a estar en los brazos de su madre, la ponía muy triste.
Prendía el televisor y en todos los canales no paraban de hablar de su madre. De vez en cuando hablaban de la pobre niña huérfana y de su posible futuro.
*Fin Flashback*
Salió de la ducha y fue de nuevo a su habitación para ponerse unos jeans ajustados, una blusa holgada, unos vans blancos y un suéter de botones. Cepillaba su cabello despacio, sintiendo ese masaje en su cuero cabelludo.
Salió de su habitación y partió rumbo al comedor. Llegando, pudo visualizar aquella persona que le causaba paz después de que su madre muriera.
— Buenos días padre.— Saludó.
— Buenos días mi princesa. ¿Cómo amaneció la cumpleañera?
— Algo sorprendida.
— ¿Ah sí? ¿Por qué?
— En la mayoría de los canales no paraban de hablar de mí. Fue algo extraño. Ni si quiera soy una ídolo kpop.
— No le deberías de tomar tanta importancia.— Su padre le regaló una hermosa sonrisa.—¿Al menos dijeron algo hermoso de mi princesa?
— ¡Por supuesto que sí!— (Tn)___ miró un poco seria a su padre.— Por cierto, ¿pensaste en lo que te propuse ayer?
La joven le había propuesto unas pequeñas vacaciones alejados de la ciudad, celulares, trabajo, internet, sólo ellos dos.
— Lo siento (tn)____, sabes que tengo mucho trabajo por el comeback de BIGBANG.
— ¿Entonces? ¿Me sobornadas para ver primero el video teaser?
— Video teaser, más boletos VIP para ti y tu mejor amiga para el próximo comeback stage, más un día con los chicos.
— Pero si ya los conozco.
— Nunca te animas a dirigirles la palabra y cuando están cerca de ti, prefieres salir corriendo. Eso no es típico de una fan.
-— Tú sabes que me da pena, pero sólo con ellos y más con Ji Yong.
— Tú y tu Ji Yong. Deberías de pedirle matrimonio.— Comentó riendo.— Ya parece ser parte de la familia.
— ¡Papá!
— Es broma hija. Me tengo que ir. Si quieres salir a comprar ropa, sólo llámame para saber cuánto me va a doler la chequera.
— ¡Papá!
— Lo siento cariño. Que tengas un feliz cumpleaños. Te quiero.—El CEO le dio un beso en la mejilla a su hija y se despidió.— Adiós.
No estaba nada mal el soborno de su padre. Ahora sí tendría una excusa para ver de cerca a los chicos de BIGBANG. Pero... ¿qué estaba pensando?
Ella siempre tiene excusas para ver a los chicos de BIGBANG. Era verdad lo que dijo su padre, eso no era típico de una fan.
♥♥♥♥
¡Wolas! ¿Cómo están?
Como muchas sabrán :v Este fue mi primer fanfic que subí.
Sin embargo, no quedé tan satisfecha xD A penas comenzaba en esto de la escritura. Estaba en pañales xD
Si eres nueva, bienvenida :3 y si eres de la old, lamento que te lleguen tantas notificaciones :'v
Espero disfruten esta historia así como yo la disfruté escribiéndola.
♥Gracias♥
ESTÁS LEYENDO
|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||
Fanfiction♠♠ EDITANDO ♠♠ Sinopsis: "YG Entertainment es un sello discográfico y agencia de talentos fundada por mi padre Yang Hyun Suk con sede en Seúl, Corea del Sur. Su lista actual de artistas incluye a ídolos K-Pop como Big Bang, 2NE1, Se7en, PSY, Tablo...