Capítulo 11

3.7K 259 48
                                    

*Narra (Tn)____*

Todas esas cámaras apuntándome, me hacían sentir nerviosa. Esto es tan extraño, no era mi primera vez saliendo en televisión. Pero de alguna manera, me sentía asustada.

Me encandilaban todas esas luces, parecía como si me fueran a interrogar por haber hecho algo malo. La entrevistadora se sentó enfrente de mí y escuché un "¡Acción!" que casi me dejaba sorda.

— Por favor, presentante.— me dijo la entrevistadora con una sonrisa.

— Hola a todos, mi nombre es (Tn)___ Yang, tengo 16 años. Es un gusto conocerlos.— dije.

— Cuéntanos, ¿qué sientes al saber que pronto te encontrarás con BIGBANG?

— Estoy muy feliz. Realmente no me esperaba esto.

— Sabemos que eres la hija del dueño de YG, ¿no crees que es algo extraño que la hija del CEO salga en este reality show sabiendo que puede encontrarse con celebridades en la empresa?

¡Dios, ¿por qué a mí?!

— Sobre eso...— por qué me pregunta esto.— Me encuentro con celebridades e interactuado con ellos (as), pero cuando se trata de BIGBANG, soy muy tímida. Cuando estaban cerca del lugar en donde me encontraba, siempre salía corriendo y siento que es una buena oportunidad para quitarme esa timidez y poder convivir con ellos.

— ¡Vaya! No me esperaba que la hija del CEO fuera tímida. Pero en fin, ¿algo que quieras agregar?

— Espero que nos den mucho amor, tanto a mi amiga como a mí y por supuesto, a BIGBANG que acaba de sacar la edición especial del álbum "Alive". Gracias.

"¡Corte!"

La entrevistadora se despidió de mí. Las encargadas de mi vestuario y maquillaje me llevaron al camerino. Cuando llegué, Lili estaba retocándose el maquillaje.

— Hey Girl, ¿cómo te fue?— me dijo con su típica sonrisa.

— Creo que bien.— dije dudando.

— Nos va a ir muy bien, estoy segura. No entiendo por qué nos hacen una entrevista para incluirla en los episodios.

— Yo tampoco sé, pero me imagino que se verá bien.

— Ojalá.

Una de las maquillistas entró y le avisó a Lili que era su turno.

— Llegó la hora.— me dijo emocionada.

— Mucha suerte. ¡Fighting!- le dije dándole un abrazo.

Cuando Lili se fue, me quedé sola en el camerino. Estaba tan aburrida. Decidí tomarme una selfie y subirla a mi instagram. No pasó ni dos minutos cuando tenía más de 300 likes y 50 comentarios. Comencé a leer los comentarios y entre tanta notificación, me llegó una de un seguidor nuevo. Entré a su cuenta para verlo y no lo podía creer; ¡G-Dragon me estaba siguiendo en instagram! De recién que hice mi cuenta, comencé a seguir a los chicos de BIGBANG y nunca me imaginé que uno de ellos me iba a seguir.

Escuché que alguien tocó la puerta.

"¿Será Lili?"- pensé.

Fui directo a abrir la puerta pero vi cómo un papel se deslizaba por debajo de ésta. Tomé el papel y había una nota que decía: "Hoy a las 8:00 pm detrás del estacionamiento de la SM Entertainment. Lleva una gorra y unos lentes. Ve sola".

Quedé anonada con ese papel. Ni si quiera me di cuenta de que Lili ya estaba en el camerino tratando de hacerme reaccionar.

— (Tn)___, ¿te encuentras bien?— me dijo Lili.

— No sé.— fue lo único que pude contestar.

— ¿Qué es ese papel?— dijo quitándomelo de la mano y leyéndolo.— ¿Piensas ir a ese lugar?

— No sé.

— ¡Estás loca si crees que vas a ir! ¿Y si te secuestran?

— No lo sé. No creo que me vayan a secuestrar en el estacionamiento de SM Entertainment.

— Tú y yo hemos pasado por ese lugar, la calle está sola.

— Pero hay cámaras de seguridad.

— Y eso qué, ni se te ocurra ir. Además, ¿por qué no dejó su firma?

— No lo sé Lili, estoy tan confundida.

— Lo que tienes que hacer es calmarte y no ir a ese lugar. ¡Mejor vamos a comer ramen!

— Está bien, vamos.

En todo el día, no dejaba de pensar en esa nota. Había algo en mí, que me decía que tenía que ir, pero siempre existía el temor de que fuera una trampa.

Cuando llegamos a casa, mi padre aun no llegaba de la empresa. Lili fue directo a darse una ducha. Las horas iban pasando rápido y el sol se iba metiendo.

— Tengo que ir.— me dije.

Tomé mi ropa deportiva, mi par de tenis, un suéter, una gorra, mis lentes y un morral. Cuando iba saliendo de mi habitación, Lili salió del baño y me detuvo.

— ¿Qué haces?— me dijo.

— Iré al SM Entertainment.

— Definitivamente estás loca. No te dejaré ir.

— Lili, por favor, ayúdame.

— Sabes que siempre te he apoyado, pero esto es una locura.

— Hay algo dentro de mí que me dice que tengo que ir.

— (Tn)___, más que mi mejor amiga, eres mi hermana. No dejaré que nada te pase. Ve con cuidado.— me lo dijo acompañado de un suspiro.

— ¿Estás hablando en serio?— dije emocionada.

— Sí, pero ve con cuidado. Cualquier cosa, llama a la policía.

— Claro que sí. Lili, eres la mejor.

Salí de la casa con mucho cuidado para que no me vieran los de seguridad. Tomé un autobús y después tomé el metro. Me sentía tan feliz. Nadie me reconocía. Saliendo del metro, me dirigí a la calle en donde se encontraba el estacionamiento de SM Entertainment. Cuando llegué, no había nadie. Esperé en una esquina. Sólo faltaba un minuto para que fueran las 8:00 pm.

A lo lejos, pude visualizar a una persona que se acercaba con paso acelerado. Cada vez se iba acercando más. No sabía quién era, estaba oscuro y las lámparas no ayudaban del todo. Se acercó a mí y me regaló una sonrisa. Era una sonrisa tierna.

— Tenía miedo de que no vinieras.— me dijo.

— Tú eres...— dije casi en un susurro.

— ¿No me reconoces?

Se quitó los lentes y pude ver esos ojos marrones que me hechizaron cuando los vi por primera vez.

— ¿Ji Yong?— dije casi sin aliento.

— Vamos, que hoy es un día especial.— me dijo tomándome de la mano y guiándome por la oscura calle.






♥♥♥♥
Le hice mucho a la flojera, pero aquí andamos editando xD
♥Gracias♥

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora