*Narra (Tn)____*
No puedo creer que se nos haya echo tarde en el primer día de grabación y todo porque Lili no sabía qué ponerse para verse bien ante los ojos de Seungri. Y para rematar, hoy hay mucho tráfico en la ciudad.
- (Tn)___, ¿aún sigues molesta?- dijo Lili haciendo pucheros.
- Sí.
- ¿En serio?
- No, claro que no.- dije sonriendo.- Sólo espero que no nos mate el productor.
- En verdad, lo siento.
- No te preocupes.- dije.- Pero tendrás que inventar una buena excusa.
- ¡Claro, no hay problema!
Miraba por la ventanilla del auto. Veía a madres comprándoles caramelos a sus hijos o cómo los abrazaban y les daban cariños. Cómo extraño las caricias de mamá.
Un sonido me sacó de mis pensamientos. Revisé el número pero no coincidía con el número de mis contactos. Contesté.
*Inicio de la llamada*
- ¿Hola?
- ¿(Tn)___?- dijeron del otro lado.
- ¿Quién habla?
- ¿No me reconoces?
- Eh...- quién puede ser.- ¿Acaso el productor?- dije casi rezando para que no fuera él.
Se escuchó una risa. ¿Se está burlando de mí?
- Soy Ji Yong.
- ¡¿Qué?!- dije casi gritando.- ¿En serio eres tú?
Lili me miraba con curiosidad.
- Claro, quién más podría ser.
- Me sorprendí mucho.- dije.- ¿Y a qué se debe tu llamada?
- Quería saber si estabas bien.- dijo.- Ya es algo tarde y todavía no llegas al parque y pensé que te había pasado algo.
- Nada de eso.- dije con una sonrisa.- Es sólo que Lili se quería ver bien para Seungri y por eso nos atrasamos.
Lili me dio un golpe en mi hombro e hizo unas muecas.
- ¿Ah sí?- escuché que del otro lado GD le comentaba algo a alguien.- Creo que a Seungri le encantará ese detalle.
- Eso espero.- dije.- No por nada nos atrasamos.- solté una pequeña risa.
- Me gusta cuando ríes.
Yo no sabía qué decir. No me esperaba eso.
- Entonces,- prosiguió GD,- ¿Cuánto más se van a demorar?
- Ya casi llegamos.-dije.
- Bien, entonces nos vemos.
- Por supuesto.
*Fin de la llamada*
En cinco minutos llegamos al parque de diversiones. Unas chicas del staff nos guiaron hacia unos toldos y nos retocaron el maquillaje. Después, nos guiaron hacia la entrada del parque. Ahí se encontraba el director, el productor, los camarógrafos y los chicos de BIGBANG. Todos nos saludaron y nosotras hicimos lo mismo.
Pude notar que Lili estaba algo ruborizada y Seungri estaba igual o peor que ella. Yo sólo reí para mis adentros. Vi que Ji Yong me estaba observando, y no pude esconder una pequeña sonrisa.
- Bien.- dijo el director.- Ya que están todos reunidos, comencemos con el rodaje.
Los chicos y nosotras comenzamos a caminar y a hablar de cosas sin sentido. Ji Yong se puso a un lado de mí y Seungri a un lado de Lili. Decidimos ir primero al carrusel. Parecíamos extraños subiéndonos a ese juego. Daesung brincaba de felicidad y T.O.P sólo se apenaba. Lili y yo nos reíamos de las reacciones de los chicos. Luego de unas vueltas, fuimos a los carritos chocones. Ahí hicimos equipo, Seungri y Lili, T.O.P, Taeyang y Daesung, y Ji Yong y yo. Todo fue tan divertido. Nos subimos a las sillas voladoras, a la montaña rusa, a la casa de los espantos y a otros juegos más. Cuando estuvimos cansados, fuimos a un café que estaba en el parque.
- ¿Se están divirtiendo?- dijo Taeyang.
- ¡Por supuesto!- dijimos Lili y yo.
- Y ahora, ¿a dónde iremos?- dijo T.O.P
- Podemos ir al túnel de los enamorados.- dijo Daesung con tono pícaro.
Casi escupía el jugo que me estaba tomando. Volteé a ver a Ji Yong y me estaba mirando con una sonrisa pícara. ¿Acaso no recuerdan que hay cámaras?
- ¡Claro!- dijo Lili riendo.- Hay que ir al túnel.
¿Pero qué demonios? ¿Será la venganza de Lili?
- Y así veremos,- prosiguió Lili,- si GSung es verdad.
Casi sentía que mi mandíbula iba a caer. ¡Lili, te debo una!
- ¿Qué es el GSung?- pregunto Taeyang.
- Las V.I.P's hacemos shippeos,- dijo Lili con una sonrisa,- Es cuando emparejamos a nuestros Idols. Pero me gusta más el shippeo entre T.O.P y G-Dragon.
Pude notar que tanto T.O.P, Daesung y G-Dragon estaban rojos como un tomate.
Todos comenzamos a reír. Realmente me la pasaba bien con ellos. Acabando de comer, fuimos a un saca peluches. Seungri y GD estaban tratando de sacar un peluche pero no podían. Hasta que GD sacó un peluche de charmander.
- ¿Ese peluche se lo darás a Daesung o a T.O.P?- dijo Taeyang riendo.
- A ninguno de los dos.- dijo GD.- Se lo daré a mi fan número 1.- volteó a verme y dijo.- es para ti, para que siempre recuerdes a G-Dragon.
- Gracias.- dije tratando de no ruborizarme.
Vimos que Seungri sacó otro peluche, éste era de chikorita.
- Este será para Lili.- dijo Seungri dándole el peluche.
- Gra...Gracias.- dijo Lili roja como un tomate.
El director se nos acercó y nos dijo que las tomas eran fantásticas. Luego recibiríamos un mensaje de cuando sería la próxima grabación.
Subimos a la camioneta de la empresa de mi padre y nos dirigimos a mi casa. Durante el trayecto, los chicos hacían bromas.
- ¿Te gustó el peluche?- me dijo GD.
- Sí.- dije.- Fue muy lindo de tu parte.
- Va con mi estilo.- dijo sonriendo.- Se podría decir que esta fue nuestra segunda cita.
- ¿Ah sí?
- Claro.- dijo.- Me divertí mucho.
- Igual yo.
Llegamos a mi casa y nos despedimos de los chicos. Vi que Ji Yong me hacía señas con la mano formando un teléfono. Yo sólo asentí divertida y nos fuimos.
Entrando a la casa nos encontramos con mi padre y nos recibió con una amplia sonrisa. Nos preguntó a Lili y a mí nuestro día y nosotras no parábamos de hablar.
NOTA: Holwis!!! Cómo están? Espero que muy bien!! Aprovecho para desearles un 2017 lleno de muchas bendiciones! Gracias por todo el apoyo que me han brindado en el 2016. Aquí les dejo el capítulo! Espero que lo disfruten! No olviden de comentar, votar y compartir! Saranghae!
ESTÁS LEYENDO
|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||
Fanfiction♠♠ EDITANDO ♠♠ Sinopsis: "YG Entertainment es un sello discográfico y agencia de talentos fundada por mi padre Yang Hyun Suk con sede en Seúl, Corea del Sur. Su lista actual de artistas incluye a ídolos K-Pop como Big Bang, 2NE1, Se7en, PSY, Tablo...