Epílogo.

2.4K 182 13
                                    

No recuerdo como inició ni como acabó. Aquella niña ha comenzado a vivir.

 Sonrío al recordar mis ilusiones infantiles, ¿quién iba a pensarlo? Mi vida dio un giro de 360 grados gracias al amor de mi vida. Él me hizo abrir los ojos, él me hizo ver la realidad. Hemos pasado por mucho; desacuerdos, enojos, momentos felices. Creo que los momentos felices son los más importantes en toda relación. Ji Yong y yo siempre recordamos momentos felices.

Me encuentro sentada en la sala de estar de mi hogar, de mi propio hogar. Sostengo aquel álbum de fotografías. Hojeaba cada página recordando mis tiempos de amor adolescente. Sonreía ante cada fotografía y los recuerdos que me llegaban a la memoria. 

Ya han pasado cinco años desde que Ji Yong me pidió matrimonio por tercera vez. Cinco años de felicidad junto con el amor de mi vida, cinco años desde que nació nuestro primer hijo, Kwon Dae-hyun. 

Era enero y las primeras nevadas se hacían presentes. El pequeño Dae-hyun se encontraba jugando con su auto de control remoto que su padre le regaló en navidad. 

- Mami, mami.- dijo el pequeño alegremente.- Está nevando.

- ¿Quieres salir a hacer muñecos de nieve?- pregunté dejando el álbum sobre la mesa de centro. El pequeño asintió feliz y salió corriendo.- Espera Dae-hyun.- grité.

Dae-hyun se encontraba en el patio trasero tratando de hacer muñecos de nieve. Brincaba cada vez que veía la nieve caer.

- ¿Cómo se encuentra la mujer más hermosa de este planeta?- Ji Yong me tomó de la cintura y descansó su cabeza sobre mi hombro.

- No escuché cuando llegaste.- dije mientras veía a nuestro hijo jugar.- Ji Yong,- pregunté de repente.-¿Se puede morir de tanta felicidad?

- No lo sé.- dijo el mencionado abrazándome más fuerte.- ¿Siempre juntos?

- Siempre juntos.- respondí.- Saranghae.

- Saranghae.



|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora