Capítulo 18

2.7K 172 47
                                    

*Narra (Tn)_____*

- ¿Entonces?- le dije a Lili con ojos de cachorro.

- Más te vale que no te tardes.- dijo Lili cruzando los brazos.- No quiero que tu padre se entere y nos cuelgue a las dos.

- Te amo Lili, eres la mejor.- dije mientras tomaba mis lentes y gorra.

Salí cuidadosamente de la casa y me dirigí a la calle en donde había acordado con GD para vernos. Llegando, pude ver aquel auto que llevó a nuestra primera cita. Me acerqué, pero no vi por ningún lado a Ji Yong.

"Dónde estará".- pensé.

- Hola bonita.- escuché una voz conocida muy cerca de mi oído.

- Ji Yong.- dije asustada.- No vuelvas a hacer eso.

- Lo lamento.- dijo riéndose.- ¿Esperaste mucho?

- No, acabo de llegar.- dije abrazándolo.- ¿A dónde fuiste?- pregunté mientras veía una bolsa negra en sus manos.

- Es una sorpresa.- dijo mientras abría la puerta del auto para después, ayudarme a subir.

GD puso en marcha el auto y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos por una de las avenidas de Corea.

- ¿A dónde vamos?- pregunté ansiosa.

- Es una sorpresa.- dijo GD con una sonrisa.

- ¿Por qué no me dices?- dije haciendo un puchero.

- Te ves tan hermosa cuando haces eso.

- No cambies el tema G-Dragon.- dije divertida.

- Ya te dije, es una sorpresa.- mientras lo decía tomó mi mano y la besó.

Luego de media hora, G-Dragon estacionó el auto cerca de un parque. Ji Yong salió del auto y me ayudó a salir del mismo.

- Llegamos.- anunció GD.

- ¿En dónde estamos?- pregunté ansiosa.

- Míralo por ti misma.- dijo señalando con el dedo una torre con hermosas luces.

- ¿La Torre Namsan?- dije curiosa.

- Vamos.

GD tomó mi mano y nos dirigimos a la torre.

- ¿Te gusta?- me dijo abrazándome por la cintura.

- Sí.- dije sonrojada.

Estuvimos horas platicando y observando la torre. De vez en cuando pasaban personas, pero no nos reconocían.

- Necesito que veas algo.- me dijo GD de repente.

Nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos a un pasillo lleno de muchos candados. Se veía tan hermoso, como una obra de arte. G-Dragon sacó de la bolsa negra un pequeño candado de color rosa.

- ¿Y esto?- pregunté.

- Los enamorados vienen a este lugar.- dijo mientras sacaba un plumón de color negro permanente,- y dejan un candado con sus nombres jurándose amor eterno.

- Amor eterno.- repetí en un susurro.

- Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y no quiero perderte.- dijo Ji Yong con un brillo en sus ojos.

Tomó el plumón y comenzó a escribir nuestros nombres. Acto seguido, con la llave del candado, lo abrió y colocó el candado con los demás, para después, lanzar la llave al rio.

- Acabándose las grabaciones.- dijo GD tomándome las manos.- quiero casarme contigo.

- Ji Yong.- dije casi para mis adentros.

- Sé que apenas saliste la escuela y te estas preparando para entrar a la universidad, pero no será una intervención. Podrás seguir estudiando pero ahora como la señora Kwon.- dijo sonriendo.

- GD.- dije riendo.- me encanta tu imaginación.

- Y... ¿qué dices?

- Acepto.

No tuve tiempo de sonreír cuando Ji Yong me tomó de la cintura y me alzó por los aires.

- Eres el amor de mi vida.- me dijo.- Te amo y nunca lo olvides.

- Yo también te amo.- dije.

G-Dragon me tomó de la cintura y me fue acercando hacia él. Poco a poco mis labios fueron rosando los suyos para después formar un beso. Me encantaba cuando me besaba. Me hacía sentir única, llena de vida. Podía sentir que con cada beso me decía un "te amo".

----------------------------------------------

- ¿Estas segura que no quieres hacer de tu vida un drama televisivo?- me dijo Lili cuando terminé de contarle la propuesta de GD.

- ¡¡¡¡Lili!!!!!

- Es que no lo puedo creer.- dijo igual de emocionada que yo.- La princesa de YG comprometida con el sexy de G-Dragon.

- Shhhh.- dije.- Guarda silencio, además no es oficial.

- Será oficial cuando Ji Yong venga y le pida tu mano a tu padre.

- No le queremos decir nada a mi padre.

- ¿QUÉ?- dijo gritando.

- Shhhhh.- le volví a repetir.- Tanto tu como yo sabemos que Ji Yong no se lleva muy bien con mi padre.

- Y eso qué.

- Todavía no se lo queremos decir. Además tengo que decirle que siempre no me iré a estudiar a los Estados Unidos.

- ¡Valla! Ojalá Seungri me diga lo mismo.

- Seungri es algo tímido pero sé que algún día te llegará con el anillo.






NOTA: Holiwis hermosas!!! Cómo están? Me quiero disculpar por no actualizar desde enero :c Como les había dicho, estoy en la universidad y se me está haciendo muy pesado el cambio. Así que les pido que no se desesperen!!! Terminaré la historia!!!! De igual forma, les agradezco el infinito apoyo que le están dando a la historia! Las quiero muchísimo!!! No olviden de votar, comentar y compartir! Saranghae!!! <3 

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora