Capítulo 4

4.6K 334 11
                                    

— ¿Me puedes decir qué demonios es esto?— dijo Hyun Suk lanzando el periódico sobre la mesa.— Te he dicho varias veces que cuides tu actitud.

Ji Yong estaba sentado frente al escritorio del CEO, callado y con la vista perdida. Cuando reaccionó, tomó el periódico y comenzó a leer.

"G-Dragon y su sucio placer"

"Al parecer no todo es color de rosa en la vida de este Idol. Últimamente ha estado envuelto en varios escándalos. Hay que recordar que hace unas semanas, estuvo involucrado en la polémica de haber tenido relaciones sexuales con una fan. El CEO, Yang Hyun Suk, salió a desmentir todo rumor diciendo que la fan se aprovechó del estado del Idol para tomar fotos y hacer semejante escándalo, pero ahora, es todo lo contrario. Nuestras cámaras grabaron el momento exacto en donde Ji Yong salió del antro tomado de la mano de una chica dirigiéndose a su auto. Pasaron varios minutos y no se veía que encendiera el auto, así que nos acercamos y pudimos ver al cantante en plena acción. ¿Acaso contrató a esta chica para estar con ella? Eso no lo sabemos pero sería necesario que G-Dragon saliera y nos explicara qué fue lo que pasó. Cabe destacar que Big Bang planea sacar una edición especial de su más reciente álbum "Alive". Esperemos que esto no perjudique las ventas del álbum".

Ji Yong terminó de leer el artículo. Le pareció ridículo el título de la nota, además de que las fotos no se veían bien. Sabía que el CEO estaba histérico, así que simplemente asintió con la cabeza.

— ¿Te parece justo que también involucres a tus compañeros?— dijo el CEO exasperado.— Eres el líder del grupo, debes de dar buen ejemplo.

— Las personas lo olvidarán.— dijo Ji Yong con tono despreocupado.

— ¿Y por qué lo tomas así? ¿No te das cuenta que estamos a punto de sacar los teasers? Estas perjudicando todo el esfuerzo que hemos hecho.

— Creo que lo que te preocupa es el dinero que puedas perder y no tanto por el grupo.

— ¿De qué estás hablando? Sabes que siempre me he preocupado por ustedes y por los demás artistas. Pero entre todo eso, hay que saber medirse. Más te vale que sea la última vez que hagas estos escándalos. Ya te puedes ir.

G-Dragon salió molesto del lugar. Lo único que quería era privacidad y no la tenía. Le encantaba cantar y ver a sus fans, pero no le gustaba que siempre estuvieran las cámaras detrás de él. Entró a su auto y a toda velocidad se dirigió a ver a los chicos.

♪♪♪♪

*Ring Ring*

— ¿Hola?

— (Tn)____, ¿estás en tu casa?

— Claro Lili, ¿por qué? ¿Pasa algo?

— Enciende la televisión en el canal 52.

— ¿Acaso es un especial de BIGBANG?

— Eso quisiera. Sólo enciéndela.

(Tn)____ tomó el control y encendió la tv. Escuchó atentamente lo que decía el conductor de los espectáculos. Casi se le salían las lágrimas. No podía creer ver a Ji Yong en esa situación.

— ¿Pero qué es esto Lili?

— Es lo mismo que me estoy preguntando. ¿Tu padre no te ha dicho nada?

— No. Hoy se fue muy temprano al edificio. Ni si quiera desayunó.

— ¿Y si a lo mejor fue a ver a Ji Yong para pedirle alguna explicación?

— No sé Lili, puede ser. Pero no sé por qué hizo eso.

—Tal vez no estaba en sus cinco sentidos. ¿Y si la chica lo drogó?

— No creo Lili, se vio claramente que él abrió la puerta del auto sin ningún problema.

— Lo siento (Tn)____, ya verás que todo será un mal entendido.

— Ojalá Lili.

♪♪♪♪

*Toc Toc*

— Adelante.

— Señor Hyun, ¿me hablaba?

— Así es Lee. Quiero saber qué tan popular es mi hija.

— Bueno señor, según la revista "Teen" la ha nombrado como la chica más popular. Tiene millones de seguidores en su cuenta de instagram y cabe destacar que hace obras de caridad, lo cual la ayuda mucho.

— ¿Ya te has enterado del nuevo escándalo de Ji Yong?

— Así es señor.

— Le prometí a mi hija que estaría todo un día con los chicos de BIGBANG. Pero ahora con lo que ha pasado, no sé si cumplir lo que le dije.

— Verá señor, si tomamos en cuenta la popularidad de su hija y la del grupo, podemos hacer que ese escándalo termine.

— ¿Qué me tratas de decir Lee?

— Podemos sacar un reality show con los chicos de BIGBANG y la señorita Yang. Podemos nombrar al reality "Meeting with idols" o algo similar. Pueden ir al parque de diversiones, a la playa y a fiestas.

— Me parece excelente lo que dices Lee. Lo hablaré con mi hija. Espero que acepte. De una vez avísales a los chicos para que estén preparados.

— Claro señor.

— Ya es tarde y no he visto a (Tn)____. Te marcaré cuando tenga una respuesta. Hasta luego.

♥♥♥♥

♥ Cuarta edición ♥
¡Gracias por leer hermosas!

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora