Capítulo 27

2.2K 159 19
                                    

*Narra (Tn)______*

No sé por cuanto tiempo estuve llorando en silencio. Unos golpes en la puerta hicieron que volviera en sí. Guardé todo y sequé mis lágrimas con las manos. Abrí la puerta y ahí estaba la persona que menos quería ver.

- ¿Puedo pasar?-  dijo mi padre mirándome con una sonrisa.

- Claro.

- Sabes.- dijo mi padre mientras se sentaba en mi cama.- he estado pensando mucho lo que tu y T.O.P me dijeron y... ¿lo amas?

- ¿Por qué viene esa pregunta?

- Eres lo único valioso que tengo, lo más parecido a tu madre y no quiero perderte. 

- ¿Si te dijera que amo a T.O.P?- pude ver que mi padre me miraba con ojos llorosos.

- Te apoyaré.

- ¿Y si amara a otra persona?

- ¿Por qué esas preguntas?

- Curiosidad.- dije secamente.- Estoy muy cansada y quiero dormir, creo que tu deberías de hacer lo mismo ya que hoy acabas de llegar de un vuelo bastante cansado.

- Está bien.- dijo mi padre levantándose y acercándose a mi.- Duerme bien princesa.

Ya que estuve segura de que nadie se encontrara en el pasillo, cerré mi puerta con llave y volví a sacar la carta. Tenía que llamar a Ji Yong y pedirle una explicación.

Saqué mi celular y marqué el número.

Primer timbre... Segundo timbre... Tercer timbre... Buzón.

"¿Qué se supone que esté haciendo Ji Yong a estas horas? No es tan temprano en Corea."- pensé. Volví a marcar.

Primer timbre... Segundo Timbre...

- ¿Hola?

Mi corazón brincó al escuchar esa voz, esa voz que me hacía sentir bien, esa voz que tanto eché de menos.

-  ¿Quién habla? ¿Cómo jodidas conseguiste mi número? ¿Acaso eres una fan obsesionada? Al menos responde.- se escuchaba que Ji Yong estaba furioso.- Mierda.- colgó.

Aún no estaba lista para hablar con él. Sentí que mis lágrimas volvían a brotar. A quién engaño, jamás olvidaría al amor de mi vida. Volvieron a tocar la puerta de mi habitación. Guarde la carta y volví a secar mis lágrimas.

- Hola.- me miraba T.O.P con su hermosa sonrisa.

- Hola.- dije.

- ¿Puedo pasar?- me hice a un lado dándole el suficiente espacio para que pudiera pasar.- Lamento molestarte a estas horas, pero necesito hablar de nosotros.

- ¿De nosotros?- dije arqueando una ceja.- Bien, soy todo oídos.

- Sé que aún amas a Ji Yong.- suspiró y prosiguió.- Pero me gustaría que sintieras algo por mí, espero que sea pronto.- lo último parecía un susurro.

- Necesito que me respondas a algunas dudas que tengo.- dije acercándome a la cama.- ¿Qué actitud tomó G-Dragon cuando salieron de la empresa de mi padre?

- ¿El día en que nos dio el descanso oficial?- yo sólo me limité a asentir con la cabeza.- Estaba serio, llegamos al departamento y se fue directo a la habitación, de ahí no salió hasta el día siguiente.

- Y cuando volvió de terminar conmigo.- se me hizo un nudo en la garganta.- ¿Qué hizo?

-Estaba abatido,  no quería comer, se la pasaba encerrado en su habitación bebiendo, no quería hablar con nosotros.

- ¿Te dijo el motivo por el cual terminó conmigo?

- No, al principio pensamos que fuiste tu en terminar la relación, pero después nos dijo que él había terminado contigo, pero.- hizo una pausa y me miró.- ¿a qué viene todo esto?

- Sólo tenía curiosidad, quería saber por qué me había terminado y como tu eres su mejor amigo...- me interrumpió.

- Él no es mi mejor amigo.- dijo a secas.- Ya no lo es.

- Bueno,- me acerqué de nuevo a la puerta y la abrí.- Estoy cansada y quiero dormir.

- Te veo mañana.- puso sus labios sobre los míos y me dio un beso tierno pero apasionado.- Te amo.

No pude responder, en realidad, me estaba engañando, no lo amo. Sólo le di una sonrisa falsa y cerré la puerta. ¡Me siento tan estúpida!

Volví a cerrar la puerta con llave y volví a marcar el número de Ji Yong.

Primer timbre... Segundo timbre... Tercer timbre... Buzón.

No me daba por vencido tan fácilmente, volví a marcar.

Primer timbre... Segundo timbre...

- ¿De nuevo tu?- volví a escuchar a Ji Yong.- ¿Qué quieres?

No me salían las palabras para poder hablar con él.

- ¿Quién demonios eres?- lo escuché gritar.

- Ji Yong... soy yo... (Tn)_____.- dije casi en un susurro.





NOTA: Hola! Cómo están? Espero que muy bien!!! Les dejo el siguiente capítulo! Gracias por leer la historia! No olviden votar, comentar y compartir!!! Saranghae :3


|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora