Capítulo 32 Final

2.8K 160 20
                                    

*Narra (tn)______*

Cuatro años después.

Todo estaba pasando en cámara lenta; gritos, ojos mirándome, aplausos, flashes, todo se dirigía a mi. Subí por aquellas escaleras que daban al escenario del auditorio de la universidad. No pude contener mi alegría, por fin me estaba graduando. Desde el escenario visualicé a Lili y a mi padre que aplaudían y gritaban mi nombre, sólo les hacía falta los juegos pirotécnicos para que dieran un verdadero espectáculo. Sonreí ante mi pensamiento. 

Mi profesor de relaciones públicas me entregó mi diploma, dándome un abrazo y felicitándome por mi esfuerzo. El rector de la universidad hizo lo mismo. Bajé del escenario y me situé en mi respectivo asiento. Pasaron unos minutos más hasta terminar la entrega de diplomas.

- Se deben de sentirse orgullosos al graduarse de una de las mejores universidades del mundo.- dijo el rector.- Como los profesionales que son, deben de tener en cuenta que al hacer su labor deben de mantener la humildad. No les servirá de nada tener una calificación perfecta y saber llevar a cabo los conocimientos obtenidos en el campo laborar si ustedes no son humildes en su trabajo.- todos aplaudimos ante su comentario.- Los vuelvo a felicitar, oficialmente se han graduado.

Todos gritamos de la emoción y comenzamos a lanzar nuestros birretes al aire, era un espectáculo maravilloso.

-------------------------------------------------

- ¡(Tn)____!- un grito chillón hizo que volteara a ver, entre la multitud, a mi mejor amiga.- Muchas felicidades.- me entregó un ramo de flores.- Sabía que lo conseguirías.

- Gracias Lili.- la abracé.- ¿Y mi padre?

- Nos iremos a casa ahora.- dijo tomándome de la mano y arrastrándome al auto.

-------------------------------------------------

¡Sorpresa!

Otro grito chillón me tomó por sorpresa, pero más sorprendida quedé al ver a mis cantantes favoritos reunidos.

- ¡ Daesung, Taeyang, Seungri, T.O.P, Ji Yong!- dije gritando y abrazándolos al mismo tiempo.- Creí que estaban grabando su nuevo MV.- dije cuando terminé de abrazarlos.- ¿Acaso no están respetando las ordenes de su CEO?- dije con mi dedo acusador.

Ji Yong me tomó de la cintura y me dio un beso en la mejilla.

- Acabamos antes jefe.- dijo con aire divertido.- Lamento no haber estado en tu acto académico.

-  Me alegra que estén aquí.

Mi padre se encontraba conversando felizmente con Brown. Desde que mi padre salió del hospital, ha estado a cargo del cuidado del señor Brown y se han hecho muy buenos amigos. Mi padre cambió bastante desde aquella conversación que tuvo con Ji Yong en el hospital, siento que ahora somos mucho más cercanos que antes.

También, comencé a tener grupos a cargo debido a que mi padre tenía que descansar para recuperarse. Al principio fue difícil tener que manejar un empresa importante desde el otro lado del mundo, pero los idols me ayudaban y eso me alegraba.

Mi amistad con T.O.P ha sido maravillosa. ¡Volvió mi mejor amigo! Al principio fue difícil para los dos. No hablamos por más de un año. Sentí que esto iba a seguir para siempre, pero los chicos me ayudaron a que volviera nuestra amistad. Incluso, hemos salido a comprar helado y GD no se opone.

- Tenemos que hacer un anuncio.- dijo Seungri tocando su copa con una cuchara.- Primero, hay que darle un fuerte aplauso a (Tn)____ por su excelente desempeño en la universidad y porque oficialmente será nuestra CEO.- todos comenzaron a aplaudir.

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora