Capítulo 23

2K 150 22
                                    

*Narra (Tn)_____*

"Su atención por favor. A todos los pasajeros del vuelo 124 de la aerolinea Korean Air con destino a Los Ángeles, California, Estados Unidos,  se les informa que ya pueden ir abordando. Gracias".

No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. En cuanto mandé mi solicitud de ingreso, fui aceptaba en la universidad. Lili está más que feliz, Seungri le pidió matrimonio pero van a esperar a unir su amor hasta que Lili termine la universidad. Ella decidió mandar solicitud a la misma universidad que yo y también fue admitida. ¡Gracias a Dios no estaré sola!

¿Ji Yong? Bueno, no lo he vuelto a ver, al menos en persona. Creo que ha tenido sus amoríos con ciertas modelos japonesas o eso es lo que dicen en televisión. Al principio me dolía escuchar ese tipo de noticias, pero creo que aprendí a vivir con ello.

- ¡(Tn)_____!- escuché que alguien gritaba.

Giré y pude ver a T.O.P, Seungri, Lili, Taeyang y Daesung.

- (Tn)_____.- me abrazó Lili.- Discúlpame por llegar tarde.- dijo.- Deasung quiso parar a comprar donas.

- Lo lamento.- dijo Daesung.- Al menos no se irán sin comer.

Yo sólo me limité a sonreír.

- Vamos (Tn)_____, se dirigió Taeyang.- Aún sigues molesta conmigo.

Lo ignoré.

- Al menos dime qué fue lo que hice.- hizo un puchero.

- No quiero hablar de eso.- dije.

- (Tn)____ está molesta contigo porque fuiste cómplice del estúpido juego de Ji Yong.- comentó Lili.

- ¿Juego?- dijeron Taeyang y Daesung al mismo tiempo.

- ¡LILI!- grité.- Olvidenlo.- suspiré.

- Pero, ¿qué juego?- preguntó Seungri.

- No es nada.- dije.- Ya nos tenemos que ir, se nos hace tarde.

Seungri y Lili se pusieron sentimentales. Taeyang y Daesung se despidieron de mi. T.O.P simplemente miraba la escena.

Sentí que mi celular vibró y vi un mensaje de voz de mi padre. Di clic y lo reproduje.

"Hola princesa. Lamento no estar contigo, ya sabes, el trabajo. Sabes que siempre te apoyaré. Iré a visitarte. Me saludas a Lili. Te amo".

Cuando Daesung y Taeyang se fueron con la pareja, T.O.P se acercó.

- Te voy a extrañar.- dijo.

- Yo igual.- le sonreí.

-Ji Yong me pidió que te diera esto.- sacó un sobre amarillo y me lo tendió.

- No quiero nada de él.- dije.- Además, me tengo que ir.

- No pierdes nada en llevártelo, ni que fuera ilegal.- pude ver una chispa de diversión en su sonrisa.

- Está bien.- puse los ojos en blanco y tomé el paquete.

- También me pidió que te diera esto.

T.O.P se acercó a mi y sus labios formaron un perfecto beso en los míos. Hacia mucho que no me besaban. Al principio me oponía, pero poco a poco mi cuerpo fue cediendo. 

- Lo lamento.- dijo mientras se separaba de mi recuperando la respiración.- Yo... No quería.. Pero...

Gracias a Dios que ninguno de los chicos se dieron cuenta.

- No te preocupes.- le dije.- Besas bien.

Pude ver un sonrojo de su parte. Era tan lindo... pero, ¿qué estoy diciendo?

- Nos tenemos que ir.- dijo Lili con lágrimas en los ojos.

- Estaremos en contacto (Tn)____.- dijo T.O.P acercándose de nuevo y abrazándome.

- Por supuesto.

Nunca me han gustado las despedidas, pero realmente me sentía feliz de dejar Corea y comenzar una nueva vida.

--------------------------------------------------

"Su atención por favor. Se les comunica que en unos minutos estaremos aterrizando en el aeropuerto internacional de los Ángeles. Les pedimos que por favor, abrochen sus cinturones".

Luego de varias horas de vuelo, ya estábamos en los Ángeles. Realmente me sentía tan feliz. Pude notar que Lili estaba igual de emocionada que yo.

Al salir del aeropuerto, vimos a un señor de unos 44 años de edad con una pancarta con los nombres de Lili y míos. Nos acercamos.

- Bienvenidas.- nos dijo el señor.- Mi nombre es Michael Brown, seré su asistente y tutor. El señor Yang me contrató para cuidarlas.

- Mucho gusto.- dijimos al mismo tiempo.

Estuvimos hablando por todo el camino. El señor Brown, o como nos dijo que lo llamáramos, Michael, era un señor muy atento. Nos contó que era jubilado y que tenia una granja en las afueras de la ciudad. Nos contó muchas cosas sobre su esposa y sus hijos, que por cierto, todos estaban casados.

Esperaba con ansias el primer día de clases, y sobre todo, graduarme y ser una excelente CEO para YG Entertainment.




NOTA: Hola!!!! Cómo están?? Espero que muy bien :3 Aquí les dejo el siguiente capítulo! Espero que se a de su agrado!!!! Gracias por leer la historia :3 No olviden de votar, comentar y compartir!!! Saranghae!!! :3

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora