Capítulo 15

3.3K 220 61
                                    

*Narra (Tn)____*

- ¿Me estas escuchando?- me dijo Lili.

- ¿Cómo?

- Definitivamente no me estas escuchando.- se dirigió a mi cama y se sentó a un lado de mi.- ¿Qué haces?

- Estoy investigando sobre las universidades.- dije.- Creo que me está gustando la universidad de Harvard.

- No entiendo por qué te tienes que ir tan lejos.- dijo Lili con un gesto de berrinche.- Hay universidades muy buenas en Corea.

- Lo sé, pero mi sueño es estudiar fuera del país.

- Está bien.- dijo Lili resignándose.- No diré más. Hablando de otra cosa,- dijo tomando su celular,- ¿Ya viste la foto que nos etiquetó Seungri en instagram?

- No,- dije levantándome,- deja checo mi instagram.

Fui por mi celular y vi una notificación, "Lee seung ri te a etiquetado en una foto". Y sí, ahí estaba junto a los chicos de BIGBANG.

- ¡No me lo puedo creer!- dije casi gritando.

- Así es nena.- dijo Lili saltando de la cama.- ¿Y ya viste la foto que subió de nosotros dos?

Seungri subió una selfie con Lili con el estado de "Un día especial". Y muchos comentarios diciendo si era su novia.

- Lili, esto está mal.- dije preocupada.- Ahora esta foto será viral y te meterás en problemas.

- ¿Y?

- ¿Y?- dije.- ¿No te preocupa?

- No soy tan delicada en ese aspecto. Además, me gusta Seungri y fue un gran detalle lo que hizo regalándome el peluche y subiendo esa foto.

- Contigo no se puede.- Dije poniendo los ojos en blanco.- Iré con mi padre, ¿me quieres acompañar?

- No, estaré leyendo los comentarios.

Salí de mi habitación y me dirigí al despacho de mi padre. Toqué tres veces y escuché un pase.

- Hola padre,- dije,- ¿te molesto?

- No, claro que no.- me dijo señalando una silla.

- Estuve investigando más sobre las universidades.

- ¿Tomaste una decisión?

- Si,- dije sonriendo,- Quiero estudiar en la universidad de Harvard.

- Me parece una excelente decisión.- me dijo.- Te extrañaré el día en que te vayas.

- Yo también. Pero quiero ser una buena CEO.

- Serás la mejor.- dijo levantándose y abrazándome del cuello.- Te pareces tanto a tu madre.

- Papá...

- Ella estará muy orgullosa de ti. ¿Vamos a comer a un restaurante?

- ¿No tienes cosas qué hacer en la empresa?

- Hoy me tomé el día libre. Y tengo al señor Lee.

- Entonces me parece bien.- dije.- Iré por Lili.

- Hablando de Lili.- dijo mi padre.- ¿No crees que sus padres estarán preocupados porque ya no pasa las noches en su casa?

- No lo creo.- dije soltando una risita.- Pero si quieres le digo que se mude a su casa.

- No le digas nada,- dijo riendo,- Me hace bien que estén las dos aquí.

- Entonces iré por Lili.

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora