Capítulo 13

3.7K 228 54
                                    


*Narra (Tn)____*

Siento que voy a colapsar. No puedo creer lo que acabo de escuchar. ¿Acaso le gusto a G-Dragon?

No sabía qué decir. Él sólo me miraba con ojos preocupados. ¿Qué debo hacer?

- Yo...- creo que en estos momentos hay un caos en mi cerebro.- Yo... No lo sé.

¿Pero qué demonios dije?

- ¿Cómo?- me dijo G-Dragon con un tono sorprendido.

- Es que...- piensa (Tn), piensa.- ¿No crees que vas muy rápido?

- ¿Qué?

- Es que...- comencé a juguetear con mis dedos.- no tenemos una semana conociéndonos y siento que no es correcto.

- ¿Correcto?

Ahora creo que el caos lo tiene Ji Yong en su cerebro.

- ¿No crees que es algo imprudente?

- ¿Imprudente?

- ¿Estas molesto?- dije en con un hilo de voz.

- ¿Molesto?- dijo algo sorprendido.- No, claro que no. Es sólo que...Bueno, me sorprendió mucho lo que me acabas de decir.

- Es que...- por qué esto es tan incómodo.- Tu sabes que...

- ¿Que tú eres la hija del CEO? No le tengo miedo a tu padre.

Ji Yong, pero qué mosca te picó.

- No quería llegar a ese punto. Sólo te pido que nos conozcamos más. Saber nuestros gustos y esas cosas.

- Ya es tarde y mañana comenzaremos las grabaciones. Tienes que descansar.

- Ok.

En todo el camino hubo un silencio que me quemaba. He tenido varios sentimientos en pocos días. Me alaga que Ji Yong sienta amor por mí pero creo que es demasiado pronto. ¿Acaso debí de haberle dicho que lo amaba y saltar en sus brazos? Creo que debí de haber hecho eso.

Ji Yong estacionó el auto a una cuadra antes de mi casa. Tomé mis cosas y estuve a punto de salir del auto hasta que una mano me detuvo.

- Espera.- me dijo Ji Yong.

- ¿Pasa algo?

- No quiero que te sientas incomoda por lo que te dije.

- No te preocupes, no lo estoy.- dije con mi mejor sonrisa.

- Me estas mintiendo.

- ¿Qué?- cómo lo supo.

- No sabes mentir.- me dijo con su típica sonrisa de seductor.

- Ah...

- No importa. Sobre lo que dijiste de conocernos,- hizo una pausa,- te haré caso. Sólo con una condición.

Y ahora ¿qué quieres Ji Yong?

- ¿Cuál?

- ¿Me podrías dar tu número de celular?

No lo pensé ni dos veces y se lo di.

- Gracias.- dijo con una sonrisa de satisfacción.- Te llamaré.

- Hasta luego.- dije algo tímida.- Y gracias por esta noche, me divertí mucho.

- Gracias a ti por aceptar.

Ji Yong se bajó del auto y me abrió la puerta.

- Me tengo que ir.- dije.

- Espera.

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora