*Maratón 2/3*
*Narra (Tn)_____*
Ya ha pasado un año desde que me mudé a América. La vida universitaria era fantástica. Creí que al estar en otro país iba a pasar desapercibida, pero me equivoqué, la princesa de YG nunca iba a pasar desapercibida. Pero eso no me importó, trataba de mantenerme al margen y aunque salía en los noticieros matutinos, seguía concentrada en mis estudios.
Eran las vacaciones de verano, y estaba muy feliz de que mi padre me viniera a visitar. Hacia mucho que no lo veía. Desde que me mudé, sólo lo había visto dos veces. En verdad lo extrañaba. Lili decidió irse de vacaciones a Corea para ver a sus padres y de paso, a Seungri.
Siento que últimamente he estado más cerca de T.O.P. Todos los días hablamos y él o yo, por diferencia de horario, nos desvelábamos platicando. Realmente es un chico muy atento.
Brown me acompañó al aeropuerto. Varios paparazzis se encontraban a las afueras del aeropuerto expectantes a lo que podría suceder.
10:05 am.
Se supone que el vuelo llegaría a las 10:00 am. Mi padre decidió llevarse el Jet. Había mencionado que me traería una sorpresa. Estaba ansiosa.
A lo lejos pude ver a los guardaespaldas de mi padre. Corrí a abrazarlo.
- ¡Padre!- grité.
- Mi princesa.- dijo comenzando.- ¿Cómo has estado?
- Feliz por verte.- no pude aguantar las ganas de llorar.
- Adivina quién más viene a verte.
Volteé hacia la salida de abordaje y pude ver a un apuesto T.O.P.
- ¡T.O.P!- grité y corrí a abrazarlo. Éste aceptó mi abrazo y me elevó por los aires.- No puedo creer que estés aquí.- dije.
- Te dije que algún iba a venir a visitarte.- simplemente me limité a sonreír.
Los de seguridad hacían a un lado a los paparazzis para que nos dejaran pasar. Nos subimos al auto y Brown lo puso en marcha.
- Cuéntame.- dijo mi padre.- ¿Cómo te va en la escuela?
- De maravilla.- dije.- Ya quiero graduarme y comenzar a manejar los nuevos grupos.
- De eso no tengas pendiente.- dijo mi padre.- Tengo a una chica a quien vas a dirigir.
- ¿Quién es?
- Su nombre es Lee Ha Yi, pero su nombre artístico será Lee Hi.
- ¿Estás seguro que podré llevarla a la cima?
- No te preocupes por eso.- intervino T.O.P.- Eres una chica inteligente y vas a saber cómo actuar.
¡Valla! Esto no me lo esperaba. Su comentario hizo que me sonrojara.
Llegamos a la casa y Brown nos ayudó a bajar las maletas.
- Espero que la casa sea de su agrado.- comentó Brown al ver que mi padre lo observaba.
- Es perfecta.- dijo éste y sonrió.- ¿Qué te parece T.O.P?
- Es muy acogedora señor Yang.
Mi padre decidió descansar en su habitación y T.O.P y yo nos quedamos solos.
- ¿Te gustaría ir a la piscina?- dije algo tímida.
- Me encantaría.
Subí a mi habitación y busqué un bikini que se viera decente en frente de T.O.P. No sé qué me pasaba, pero últimamente quiero verme bien para él. Ya sea en mis fotos de Instagram o en aplicaciones, e incluso, cuando los paparazzis me toman fotos de imprevisto, trato de verme bien por si T.O.P llegara a verlo.
Decidí por usar este bikini.
Tomé mi toalla, mis lentes de sol y salí al jardín. T.O.P ya estaba en un camastro. Se veía tan bien. Pero... ¿qué demonios?
Al sentir mi presencia, T.O.P levantó su vista y se quitó sus gafas de sol.
- Te ves muy bonita con ese bikini.
- Gracias.- dije sonrojada.
- Espero que no te haya molestado mi comentario.
- No, para nada.- me senté en otro camastro y comencé una charla.- ¿Y los chicos?
- Seungri se quedó porque quería ver a Lili.- dijo mientras se sentaba a un lado de mi.- Daesung y Taeyang fueron de vacaciones a la isla Jeju y Ji Yong...
Cuando dijo ese nombre mi corazón brincó.
- Ji Yong se la pasa en su habitación escribiendo canciones y componiendo.- terminó.
- Ya veo.- sentía que algo andaba mal. Se supone que si G-Dragon terminó conmigo es para que estuviera feliz, saliendo con sus amigos, no que se la pasara encerrado en su habitación.
- Pero basta de nosotros.- dijo.- ¿Qué hay de ti?
Pasamos como una hora hablando de mis aventuras en Los Ángeles. T.O.P no paraba de reír. Hacia mucho que no sonreía tanto. Desde la vez que Ji Yong terminó conmigo, creí que ya no iba a sonreír, pero estaba equivocada.
- ¿Quieres ir a la piscina?- preguntó T.O.P mientras se quitaba su camisa y dejaba ver su bien definido abdomen.
- No lo sé.- susurré.
Ni parpadeé tres veces cuando T.O.P me tomó de la cintura y saltó junto conmigo al agua. Cuando volvimos a la superficie, T.O.P se estaba riendo.
- Qué te pasa.- grité.
- No te hagas la enojada que no te queda.- seguía riendo.
No aguanté más y también comencé a reír. Sentí como T.O.P tomaba mi cintura he iba acercándome a una de las esquinas de la piscina. Cuando me tenía pegada a su cuerpo comenzó a acariciar mis mejillas.
- Eres una chica muy hermosa.- dijo.- No puedo creer que hayas sufrido por culpa de Ji Yong.
- Yo...
- Recuerdas la vez que te besé en el aeropuerto.- sólo asentí.- Ese beso era de parte de Ji Yong.- me acercó más a él.- Pero sabes algo, este beso es de mi parte.
Sus labios fueron acercándose a los míos formando un perfecto beso. Fue un beso tierno, con amor. Poco a poco fue aumentando la velocidad, pero sin sobrepasarse.
- Me gustas (Tn)_____.- dijo mientras recuperaba el aliento.- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||
Fanfiction♠♠ EDITANDO ♠♠ Sinopsis: "YG Entertainment es un sello discográfico y agencia de talentos fundada por mi padre Yang Hyun Suk con sede en Seúl, Corea del Sur. Su lista actual de artistas incluye a ídolos K-Pop como Big Bang, 2NE1, Se7en, PSY, Tablo...