Capítulo 30.

2.5K 150 5
                                    

*Narra (Tn)_____*

Creí que todo estaba arreglado, pero me equivoqué.

- Eres un imbécil Ji Yong.- dijo T.O.P mientras se levantaba del piso.- ¿Piensas que es correcto poner en contra a (Tn)___ de su padre por errores tuyos?

- ¿Errores?- dijo GD incrédulo.- El CEO me amenazó. Si no dejaba a (Tn)____ iba a dañar a mis amigos, empezando por Seungri y Lili.

- No le hagas caso (Tn)____.- T.O.P se dirigió a mi.- Nos regresamos a Los Ángeles.- T.O.P quiso tomar mi mano pero lo rechacé.

- Ji Yong no miente.- dije.- Sabía que algo andaba mal por el cambio repentino de GD hacia mí, pero no quise indagar.

- Pero (Tn)____.- dijo T.O.P levantando la voz.- ¿Te das cuenta lo que este infantil está haciendo?

- ¿A quién le dices infantil?- GD volvió a cerrar los puños, pero me interpuse entre ellos.

- Yo le creo.-dije sin dejar de mirarlo.- Y también lo amo.

- Regresaré a Los Ángeles y le contaré todo a tu padre.- dijo T.O.P.- Y que no te sorprenda que ahora BIGBANG tendrá cuatro miembros.

- ¿Eso le haces a tu hermano T.O.P?- dijo GD.- Tan rápido se te olvidó los momentos que pasamos como trainers.

- No me vengas con eso ahora.

- Mi pasión es la música, componer y estar con los fans, ¿y tu me arrebatarás eso por un simple capricho?- dijo GD tomándome la mano.- Eres libre de hacer lo que quieras, pero eso no hará que (Tn)_____ se enamore de ti.

T.O.P entró a su habitación, y después de unos minutos, salió con su maleta hecha. Ni si quiera nos dijo "adios", sólo salió como si nadie estuviera.

- Tengo que hablar con él.- le dije a Ji Yong.

- No te detengo.- me brindó una sonrisa y salí corriendo.

Llegué a la salida del hotel y vi que estaba subiendo su maleta a un taxi. Le grité a todo pulmón para que volteara, y así lo hizo.

- T.O.P, por favor.- dije sin aliento.

- Ven conmigo (Tn)_____, te haré feliz, no te faltará nada.

- No lo hagas más difícil.- dije.- Por favor.

- Lo siento.- me brindó una de sus hermosas y cálidas sonrisas.- No te negaré que sigo enamorado de ti.

- Yo...

Fui interrumpida por sus labios. Este beso era distinto, se podía sentir la necesidad de ser correspondido. No me negué al beso, al menos, creo que era lo único que le podía dar como agradecimiento. Sentí como resbalaban lágrimas de sus mejillas. Me separé.

- Lamento haberte besado.- dijo T.O.P limpiándose las lágrimas.- Sólo quería sentirte por última vez.

- Yo soy la que debería sentirlo.- dije tratando de no llorar.- No quise que esto pasara.

- Lo sé.- y acto seguido me dio un abrazo que se prolongó por varios minutos.- Me tengo que ir.

- ¿Irás a Los Ángeles?

Él sólo negó con la cabeza y me volvió a dar un abrazo.

- Me iré a casa.- susurró en mi oído.- Sé feliz.- me dio un beso en la frente y subió al taxi.

Vi como el taxi iba desapareciendo por la oscuridad de la noche. Me di media vuelta y vi a Ji Yong con los brazos cruzados y mirándome.

- ¿Viste todo?- pregunté.

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora