*Narra Yang Hyun Suk*
- Pase.- dije mientras escuchaba los golpes detrás de la puerta.
- Lamento molestarlo señor Yang.- dijo Lee mientras se acomodaba sus gafas.
- Claro que no Lee.- le dije mientras le mostraba su asiento.- ¿Cómo va con la investigación?
- Creo que no le va a gustar lo que verá.
Esas palabras hicieron que se me erizara la piel. ¿Qué me trata de decir?
El señor Lee sacó de su portafolio un sobre que contenían unas fotografías y un DVD. Me las entregó.
Tomé el sobre y comencé a ver las fotos que contenían. No me sorprendió ver a mi hija de compras con Lili. Seguí hojeando hasta que mis ojos formaron un perfecto circulo. Era mi hija tomada de la mano de G-Dragon. ¡Ese bastardo!
- Como verá señor.- dijo Lee mientras cerraba su portafolio.- En estos tres meses, hemos seguido a su hija como nos lo indicó. A parte de salir con la señorita Lili, hemos descubierto que se ve en secreto con el señor Kwon.
No le puse mucha atención a lo que me decía, seguía mirando las fotos. ¿Como puede ser que mi hija me esté ocultándo esto? ¿Cómo puede ser que los de seguridad no se hayan percatado de su ausencia? ¿Cómo puede ser que evada las cámaras de seguridad?
- ¿Hace cuanto que salen?- pregunté.
- Creemos que tienen tiempo saliendo ya que, como verá en las fotos, llevan una relación de confianza.
- ¿Y este DVD?
- Mírelo por usted mismo.
Saqué el disco y lo puse en mi computadora. Presioné "play" y vi como hija y ese bastardo tenían una cena romántica en una playa.
- ¿Cuando fue grabado esto?.- pregunté.
- Ayer en la noche señor.
Seguí mirando el video. (Tn)_____ se veía tan feliz, tan llena de vida. Nunca la había visto sonreír tanto. Observé como Ji Yong sacaba una caja que contenía un anillo. "Matrimonio", fue lo que pensé. Ellos dos se iban besando y recostándose en la arena. Veía como Ji Yong toqueteaba a mi hija y ella no hacia nada. Cerré la computadora de un golpe. No puedo creer que ese imbécil haya robado la inocencia a mi hija, su dignidad, su virginidad.
- El señor Kwon le pidió matrimonio a la señorita Yang.- dijo Lee.- Ellos tienen planeado casarse lo más pronto posible.
- Busque a los chicos de BIGBANG y tráigamelos a mi despacho lo antes posible.
El señor Lee asintió y salió de mi despacho. "Me las pagaras G-Dragon"
*Narra (Tn)______*
- ¡Dios santo!- exclamó Lili.- Que hermoso anillo.- dijo mientras lo ponía en su dedo.- Se ve bonito verdad.
- Lo sé.- dije sonriendo.- Pero es mio.- se lo quité.- Tengo que guardarlo bien para que nadie lo encuentre.
- ¿Cuando le dirás a tu padre?
- Todavía no.- contesté.- Queremos que mi padre les dé oficialmente el descanso a los chicos para planear todo lo relacionado con la boda, pero basta de mí, que hay de ti.
- Los padres de Seungri me trataron tan bien.- dijo con su característico brillo en los ojos.- Reímos, platicamos, realmente me sentía parte de esa familia. Por cierto, ¿hoy saldrás con GD?
- Sí.- dije revisando la hora de mi celular.- Quedamos que a las 5:00 pm nos veríamos.
"Ring, ring"
ESTÁS LEYENDO
|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||
Fanfiction♠♠ EDITANDO ♠♠ Sinopsis: "YG Entertainment es un sello discográfico y agencia de talentos fundada por mi padre Yang Hyun Suk con sede en Seúl, Corea del Sur. Su lista actual de artistas incluye a ídolos K-Pop como Big Bang, 2NE1, Se7en, PSY, Tablo...