Capítulo 2

5.7K 369 99
                                    

(Tn)______ estaba acostumbrada a convivir con idols. Desde muy pequeña, su padre la introdujo al mundo de YG. Cuando la llevaba a la empresa, ella siempre corría y dejaba sus juguetes por todos lados. Los empleados la empezaron a llamar "la princesa de YG". La miraban con buenos ojos porque no era la típica niña rica-creída sino que ella tenía un corazón muy noble.

Yang Hyun Suk siempre cuidó que su hija no fuera una niña prepotente. A pesar de que en su casa tenían todo un séquito de personas que hacían los deberes del hogar, Hyun Suk le decía a su hija que lavara la bajilla que ensuciara y que recogiera su habitación. Le enseñó a ganarse las cosas y no sólo pedirlas. (Tn)____ llevaba buenas notas en la escuela. Siempre era la primera de su clase. Se esforzaba en sus estudios para poder entrar a la universidad y ser una buena CEO para la empresa de su padre.

*Ring Ring*

(Tn)_____ miró la pantalla de su celular y vio reflejado el nombre de su amiga.

*Inicio de la conversación*

— ¿Hola?

— ¡Hey girl! ¿Cómo está la cumpleañera?

— Muy bien Lili, ¿y tú?

— De maravilla. Por cierto, abre la puerta de la cocina.

(tn)____ fue hasta la cocina y abrió la puerta. Del otro lado se encontraba su mejor amiga.

*Fin de la conversación*

— ¿Qué demonios? ¿Por qué entraste por aquí?

— El de seguridad no me dejó entrar. Creo que aún sigue molesto por lo de la última vez.

*Flashback*

— ¿Así que tu nombre es Mariko Kaga?— Lili trataba de sonar natural, a pesar de que se estaba riendo internamente.

— Si señorita.

— ¿Y cada cuanto va al baño?

— En mi hora libre señorita.— El hombre de seguridad se encontraba un poco irritado.

-¿Y si "kaga"?- Lili soltó una carcajada.

*Fin flashback*

— Te burlaste de su apellido.

— Más bien él no tiene sentido del humor.— Lili extendió una caja de regalo.— Casi lo olvidaba, te traje algo.

(Tn)____ tomó la caja con un brillo en sus ojos.— ¡Gracias!

— ¡Vamos ábrelo! Te va a encantar.

(Tn)___ abrió la bolsa de regalo y lo que se encontró ahí la dejó muda.

— ¿Un póster autografiado por BIGBANG?

— Así es nena. Y mira el otro.

— No me lo puedo creer. Una foto de G-Dragon... ¿comprando en un Burger King?

— ¡Ajá! Sabía que te iba a encantar.

— ¿Cómo conseguiste esta foto?

— Tengo mis contactos.— suspiró.

*Flashback*

Lili iba caminando por las calles de Seúl en busca del regalo perfecto para su mejor amiga.

"¿Qué le podré regalar?"- pensaba.

Recorrió toda la ciudad en busca del regalo perfecto pero no encontró nada. Después de un rato sintió hambre y fue por una hamburguesa en el primer Burger King que encontró.

Se sentó cerca de la entrada y comenzó a disfrutar de su comida. Transcurridos unos minutos, un chico con lentes y gorra entró al establecimiento y fue directo al mostrador.

— Ese chico se me hace familiar.— Se dijo en voz baja.

Lilia fue a rellenar su bebida. Por poco se le caía el vaso de la impresión. El chico que estaba pidiendo su comida era Ji Yong.

Regresó a su mesa y con su celular en la mano, trató de ser lo más discreta posible y le tomó una foto.

—Ahora si tengo el regalo perfecto.— dijo Lili victoriosa.

*Fin flashback*

—¿Estás loca? Te pudo haber visto.

-—Claro que no. Soy toda una experta en ese ámbito. Además no te animas a hablarles y eso que siempre te los encuentras en la empresa.

— No tienes que recordármelo.

— Lo sé. — sonrió.

— Yo también te tengo una sorpresa.— (Tn)___ se acercó a Lili y le susurró al oído.— Mi padre nos dará boletos VIP para el próximo comeback stage.

Lili abrió tanto sus ojos que pareciese como si hubiera visto un fantasma.

— Tu padre es un amor... Oye, ¿Cuándo sale el video teaser?

— No lo sé. Mi padre no me ha dicho mucho al respecto.

— ¿Al menos sabes cual canción será?

-— No, mi padre no me quiere decir mucho. El éxito que tuvo el mini álbum "Alive" hizo que hicieran otro pero para Japón. Es lo único que sé.

— De algo que sí es seguro, es que será una canción nueva.— dijo riendo.

- Me impresiona tu capacidad analítica.

♥♥♥♥

Segunda edición. ¿Qué les parece?
♥Thanks♥



|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora