Capítulo 10

4.5K 272 71
                                    

*Narra (Tn)___*

Las personas que son muy cercanas a mí, me han dicho que tengo una cualidad muy peculiar, mi forma de amar a las personas. No me importaba si sólo tengo un día de conocerlos, para mí, ya son importantes. Así fue cómo me comenzó a importar Ji Yong. Lo veía por la televisión o en conciertos y sentía que él ya había tomado un pedazo de mi corazón. No entiendo cómo pasó, sólo fue así, de la nada.

Estando rodeada en sus brazos, me sentía tan segura. Nunca me imaginé que ese impulso llegara de repente. Esto no era algo normal en mí y más, sabiendo que era tímida con GD. Simplemente, tenía miedo de que le pasara algo.

*Narra G-Dragon*

Estaba oscureciendo y decidí llevar a Casper a las caballerizas. Noté que la puerta del establo estaba abierta pero no le di mucha importancia. Llegando hasta la caballeriza de Casper, vi una silueta muy familiar. No sabía quién era, ya que estaba oscuro. Casper se espantó y comenzó a relinchar. La silueta se levantó del piso y corrió a abrazarme.

Quedé petrificado por un instante. No sabía qué hacer. Ni si quiera sabía quién era.

— Creí que te había pasado algo malo.— me dijo en un susurro.

"Esa voz"— pensé.— "Será"...

Mis ojos apenas se habían acostumbrado a la obscuridad del establo. Miré a la persona que me estaba abrazando. Su ropa, su cabello, su olor... Era ella, era (Tn)___.

— Lo siento.— le susurré.

Ella dejó de abrazarme para mirarme. No podía verla en ese estado. Tenía sus ojos hinchados. ¿Estuvo llorando?

— ¿Por qué?— me preguntó.

— Por actuar de esta manera contigo.

Pasé mis brazos por su cintura y poco a poco la acercaba hacia mí. Jamás había sentido la necesidad de estar con alguien. Desde ayer que la conocí, no paré de verla. No soporto verla con Taeyang, ni mucho menos con otros hombres.

Mi boca se acercaba cada vez más a la suya. Escuchaba cómo su respiración cambiaba de ritmo. La notaba tensa.

"No"— pensé.— "Este no es el momento".

Me separé de ella. Tomé a Casper y lo dejé en la caballeriza. (Tn)___ miraba todos mis movimientos. Me acerqué.

—Es mejor que nos vayamos o si no, estarán más preocupados.— le dije.

(Tn)__ sólo asintió. La tomé de la mano, y salimos juntos del establo.

*Narra (Tn)____*

¿Estaré soñando? ¿Acaso G-Dragon me iba a besar? Pero, ¿qué está pasando?

No me di cuenta a qué hora me tomó de la mano hasta que llegamos a la cabaña de Suni y todos nos vieron como si fuéramos fantasmas.

— (Tn)__, creí que estabas en el baño.— me dijo Lili.

— Pero, ¿qué estuvieron haciendo?— nos dijo Daesung con voz pícara.

— Fue mi culpa.- dijo Ji Yong aun tomándome de la mano.— (Tn)___ estaba afuera de la cabaña y se me hizo fácil hacerle una broma. Ella se asustó mucho y se cayó. No se podía sostener muy bien por el buen golpe que se dio y la tomé de la mano para que pudiera caminar.

Pero, ¿qué fue lo que dijo?

—¡Oh por Dios! ¿(Tn)___, te encuentras bien?— dijo Lili levantándose de su asiento.— Pero qué te pasa Ji Yong. No puedes ir por ahí asustando a las personas.— le dijo llegando hasta donde estábamos.

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora