Capítulo 29

2.5K 155 28
                                    

*Narra (Tn)______*

La compañía de T.O.P hacía que este viaje fuera muy cómodo. Se comportaba tan amable conmigo, nos tomábamos fotos, compramos helado. Lo único malo de esto es que no me soltaba la mano, cuando quería zafarme, más fuerte la tomaba. ¿Será que sospecha algo?

- Ya se está haciendo tarde y tengo hambre.- dije mientras mi estómago gruñía.

- Si que tienes bastante hambre.- dijo divertido.- ¿A dónde quieres ir a comer?

- Quiero comida hecha en casa.- dije sonriendo.- ¿Vamos a un supermercado a comprar comida y la hacemos en la habitación?

- Por mi no hay problema.- dijo T.O.P tratando de darme un beso en los labios. 

- T.O.P yo...- cubrí mi rostro con la única mano libre que tenía. Sentí como sus labios besaban mi frente.

- Sé que aún no estas lista.- dijo sonriendo.- Lamento ser tan atrevido.

- Yo...

- Vamos al supermercado.

Fuimos hacia el supermercado y compramos todo lo necesario para hacer hamburguesas. Cuando le dije a T.O.P que quería comer eso, comenzó a reír. Él creía que haría unos huevos o algo parecido. 

Llegando al hotel, T.O.P comenzó a ayudarme a hacer las hamburguesas. Comenzó a picar y desinfectar la verdura, mientras que yo preparaba la carne para asarla. Nos la estábamos pasando muy bien. T.O.P puso música y comenzamos a cantar. Escuchamos que alguien tocaba la puerta de la habitación.

- ¿Puedes abrir?- le dije a T.O.P.

- Cariño, estoy preparando las papas.

¿Cariño?

- Está bien.- dije ignorando lo último.- Iré yo.

Abrí la puerta y me encontré con el gerente del hotel.

- Lamento molestarlos.- dijo muy apenado.- Pero estas no son horas de tener música, además está prohibido escuchar música sin audífonos.

- Debería de lamentarlo yo.- dije.- En un momento lo quitamos.

- Sólo es para la comodidad de los huéspedes.

- No se preocupe.- me despedí y cerré la puerta.

- ¿Quién era?- dijo T.O.P sacando la cabeza desde la cocina.

- El gerente.- dije mientras quitaba la música.- Está prohibido escuchar música sin audífonos. 

- Pero somos Idols.- dijo.- Tenemos privilegios.

- Tu eres el Idol.- dije divertida.- Pero aquí nos comportamos como civiles y obedecemos las reglas.

Seguimos haciendo las hamburguesas, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban listas. T.O.P comenzó a poner la mesa y yo les estaba poniendo el último toque a la comida. Escuché que otra vez volvieron a tocar la puerta.

- Ahora a ti te toca ir Choi Seung Hyun.

- Suenas como mi madre.- dijo riendo y fue a abrir la puerta.

Ya había pasado un minuto desde que T.O.P fue a abrir la puerta. Decidí salir para ver que estaba ocurriendo.

- ¿Pasa algo T.O.P?- pregunté cuando lo vi en la puerta.

Me acerqué para ver quien era la persona que tocaba la puerta. No lo creía, nunca creí que llegaría este momento. El amor de mi vida se encontraba en frente de mi.

- ¿GD?- dije casi en un susurro.

Él sólo me sonrió y agachó la mirada. Creo que le daba pena verme después desde hace mucho.

 Creo que le daba pena verme después desde hace mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Te hice una pregunta?- dijo T.O.P.- No piensas responder.

GD volvió a mirarme y después volteó con T.O.P.

- Vine por (Tn)____.

- Estas loco si piensas que ella se irá con el tarado que jugó con ella.

- T.O.P....- dije pero él me interrumpió.

- Vuelve adentro (Tn)____, yo me ocuparé de este bueno para nada.

- No soy una niña.- le grité.

Los dos chicos voltearon a verme con asombro. Estaba harta de que todos me vieran como una niña que no sabe manejar las cosas. Ya estoy en la universidad, pronto manejaré la empresa de mi padre y piensan tratarme como alguien que no sabe, están equivocados.

- Por eso me encantas.- dijo GD.- Eres una chica con gran potencial.

- No le digas esas cosas.- le dijo T.O.P.- Olvídala, ella ya no te volver a ver.

- ¿Por qué estas tan seguro?- dijo tratando de pasar al habitación.- Huele bien allá adentro.

- Llamaré a los de seguridad.

- No.- le dije a T.O.P.- No quiero que le hables a nadie.

- Pero...- ahora yo lo interrumpí.

- Yo le dije a Ji Yong que que viniera.- dije mientras miraba el piso.- ¿Recuerdas la carta que me diste aquella vez en el aeropuerto?- no esperé a que respondiera y proseguí.- Ayer leí la carta y me hizo abrir los ojos. Hablé con él y lo cité. Quería verlo.

- (Tn)____... ¿por qué?- se escuchaba lastimado. En verdad lo lamento.

- Sabias desde un principio que mi corazón pertenece a Ji Yong y que no podía amar a otro hombre. Me abrí a ti porque eres mi mejor amigo. Intenté olvidar a GD, pero no tuve éxito. Traté de abrir mi corazón hacia ti, pero fue inutil, Ji Yong seguía viviendo ahí. Sé que soy la peor persona del mundo por hacerte eso a pesar de todas las atenciones que tuviste conmigo.

T.O.P me abrazó, sentía sus mejillas húmedas, no me atrevía mirarlo a los ojos. Sabía que lo había ilusionado de la peor manera. 

- Ahora ya sabes la verdad.- dijo GD.- Ella sigue siendo el amor de mi vida.

- Cállate idiota.- gritó T.O.P.- Tu no sabes como estaba cuando la dejaste, tu no sabes cuantas veces la vi llorar por tu culpa, ni si quiera tienes idea de todo lo que he pasado por ella y sólo te presentas y te la quieres llevar.

- Ni si quiera sabes por qué la dejé.- GD se puso a su altura y lo empujó.

- Chicos no peleen.- dije.

T.O.P comenzó a empujar a GD dentro de la habitación. El puño de T.O.P golpeó el rostro de G- Dragon y comenzó a sangrar.

- ¡No, por favor!- grité.- ¡Paren!- traté de separarlos, pero fue inútil.

- Eres un imbecil Kwon.- dijo T.O.P limpiandose la sangre de la boca.- No te perdonaré lo que acabas de hacer.

- Quieres saber por qué la dejé.- dijo GD gritando.- Lo hice para proteger a mis amigos del CEO.

Un silencio arrebató todo el ambiente. Sólo se escuchaba el sonido de las olas al chocar con la suave arena.




NOTA: Hola!!! Cómo están? Espero que muy bien :3 Aquí les dejo el siguiente capítulo! Espero que les guste!!!! Gracias por todo el apoyo!!! No olviden de votar, comentar y leer! Saranghae!

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora