*Narra (Tn)____*
Cuando subimos a las camionetas, les dijimos a los conductores que nos llevaran a comer a un restaurante de Gogigui.
Los chicos ya habían tomado sus precauciones. Llevaban gorras, lentes de sol y ropa no llamativa. Sabíamos que las camionetas tenían el logotipo de la YG, así que les dijimos que nos dejaran en una cuadra antes.
- Yo no quería caminar.- se quejó Daesung.
- ¿Acaso quieres que nos descubran?- respondió Taeyang.
- Estoy cansado de grabar.
- No comiencen a discutir.- dijo T.O.P.
- Pero no lo estamos haciendo.- dijeron Daesung y Taeyang al mismo tiempo.
- Hay que darnos prisa.- interrumpió Seungri.- Porque estas señoritas tienen hambre.
Llegamos al restaurante y como era de esperarse, no era un restaurante de lujo pero te hacía sentir como en casa.
- ¿Qué van a ordenar?- dijo una mesera acercándose.
- Sería una bandeja de Gogigui.- dije.
- Estás muy equivocada amor.- dijo Ji Yong.- Serán dos bandejas.
- ¿Dos?- dijo Lili.
- Sí,- respondió Daesung,- Nosotros comemos mucho.
Sí que estaba deliciosa la comida y Daesung tenía razón, los chicos comen mucho. Al salir, íbamos rumbo a las camionetas hasta que vimos muchos paparazis alrededor de las camionetas. Los choferes se veían preocupados.
- ¿Qué está pasando aquí?- preguntó Lili.
- Llamaron la atención las camionetas de la YG.- contestó Taeyang.
- ¿Y ahora qué hacemos?- pregunté.
- Salir lo más pronto de aquí antes de que las reconozcan.- dijo Ji Yong.
- ¿A nosotras?- dijo Lili.- ¿No serían ustedes?
- ¿Te olvidas de que tu amiga es la heredera de la YG?- respondió T.O.P.- Si la ven a ella, estamos fritos.
- Pero no hay ningún problema.- dije.- Aún puedo salir a caminar por las calles de Seúl sin que me molesten los fotógrafos.
- Sí, pero ellos no lo verán así.- dijo Ji Yong.- Los paparazis están por todos lados. Ellos te fotografían sin que te des cuenta. He visto muchas fotos de ti con Lili tomadas por paparazis.
- ¡¿Qué?¡- contesté.- Eso es imposible, no he visto ninguna foto mía en los noticieros.
- Tu padre te quiere mantener por un tiempo más en el anonimato.- dijo Seungri.
- Ya basta de tanta charla.- interrumpió Daesung.- Tenemos que irnos. Hablaremos a la YG para que nos manden camionetas.
- ¿Y qué pasará con los choferes?- preguntó Lili.
- Creo que (Tn)____ tiene el número de teléfono de cada uno, que ella les hable y que se vayan a la empresa.
Como dijo Daesung, yo tenía el número de los choferes. Les hablé para que se fueran directo a la empresa, mientras que nosotros pediríamos otros.
Ya había 20 minutos de haber pedido las camionetas y aún no llegaban.
- Estoy aburrida.- dijo Lili.
ESTÁS LEYENDO
|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||
Fanfiction♠♠ EDITANDO ♠♠ Sinopsis: "YG Entertainment es un sello discográfico y agencia de talentos fundada por mi padre Yang Hyun Suk con sede en Seúl, Corea del Sur. Su lista actual de artistas incluye a ídolos K-Pop como Big Bang, 2NE1, Se7en, PSY, Tablo...