Capítulo 8

4K 292 81
                                    

*Narra G-Dragon*

No podía seguir en la sala de juntas. Decidí terminar la pregunta de Daesung y salí de aquel lugar.

- No puedo creer que (Tn)___ haya dicho que soy su cantante favorito- me dije. -¿Qué es esto? ¿Acaso es un complot por parte del CEO?"

Llegué a la entrada del edificio y pude ver una de las camionetas de la YG. El chofer ya nos estaba esperando. Me subí a la camioneta y cerré los ojos. Lo único que me llegaba a la mente eran aquellas palabras pronunciadas por ella.

Miré por la ventanilla por si los chicos y nuestras fans ya venían y lo que vi me molestó. Taeyang abrazando por el hombro a la hija del CEO. ¿Pero qué demonios le pasa?

*Narra (Tn)___*

Estoy tan confundida con la reacción de Ji Yong. Tengo miedo de que se haya molestado. No fue mi intención incomodarlo. Pude haber dicho cualquier otro nombre.

- Pero, ¿qué te pasa (Tn)___? Tú no hiciste nada malo. Sólo fuiste sincera.- me dije.

Al parecer Taeyang se percató de que estaba preocupada por lo que había sucedido.

- ¿Qué te pasa (Tn)___? ¿Por qué esa cara?- me dijo Taeyang.

- ¿Ehhh?- le dije aún distraída.- No, nada.

- ¿Sabes algo? No te debes de tomar todo lo que te digan a pecho.- me dijo.- Ji Yong se comporta de esa manera con nosotros. No es común en él, pero últimamente ha estado muy estresado.

- Supongo.- sólo me limité a decir eso.

Salimos del edificio y visualicé una de las camionetas de la empresa. ¿Será que Ji Yong ya está adentro? Estaba bajando las escaleras, cuando Taeyang pasó su brazo por mi hombro. Sentí que toda mi piel se ponía de gallina.

- Déjame ser tu acompañante por este día.- me dijo casi en un susurro.

¿Qué le pasa? ¿Está loco? ¿Por qué lo hace? ¿Y si Ji Yong me ve?

Lili me rebasó con Seungri, debo decir que se están llevando muy bien, y me miró con su cara pícara.

Llegamos a la camioneta y el chofer nos abrió la puerta.

-¡Mierda!- me dije.

Ahí estaba Ji Yong mirando por la ventanilla. ¿Y si nos vio? ¿Qué voy hacer? ¿Pero qué estoy diciendo? Ni si quiera es mi novio y me estoy preocupando demasiado.

Taeyang quitó su brazo de mi hombro y me dio la mano para que pudiera subir. Casi juraba que mi cara se transformaba en un tomate. Tomé su mano y subí a la camioneta. Me dirigí a los asientos de atrás, pero Taeyang me detuvo y quiso que nos sentáramos junto a Ji Yong. ¿Qué le pasa?

En todo el camino, era risa por parte del Daesung, T.O.P, Seungri y Lili, mientas que por acá, era pura seriedad. Llegamos a la granja. Era muy bonita. Había muchos árboles y varias gallinas estaban sobre el camino.

- ¿Te gusta?- me dijo Taeyang. Yo sólo asentí.

Nos bajamos de la camioneta y el amigo de Taeyang ya nos estaba esperando.

- Taeyang, tanto tiempo sin verte.- le dijo su amigo.

- ¿Qué hay Suni?- dijo Taeyang dándole un abrazo.

- No mucho. ¿Tanto tiempo y apenas vienes a visitarme?

- Los chicos y yo vinimos a traer a estas dos chicas a montar caballo.

- ¡Wow!- dijo Suni mirándome.- Tu novia es muy linda.

En ese momento quería que la tierra me tragara. ¿Novia? ¿Acaso estamos tomados de la mano?

- Ella no es mi novia.- dijo Taeyang con una sonrisa burlona.- Es la hija de nuestro CEO, y ella,- dijo apuntando a Lili,- es su amiga.

- Bueno, perdonen mi impertinencia.- dijo Suni.- Los llevaré al establo para que escojan su caballo.

Suni nos guió hasta el establo. Me maravillé por ver tantos caballos de distintas clases. Lili y yo nos miramos y comenzamos a correr por todo el lugar viendo los ejemplares. A Lili le gustó un caballo peruano de color negro. Yo tuve que caminar varios metros más para encontrar el indicado.

Llegué hasta el final del establo y en una de las caballerizas, vi un caballo blanco de raza frisón. Comencé a acariciarlo. Era tan bonito.

- Al parecer le caes bien.

Volteé a ver a la persona que me había dicho eso. Mis ojos no lo podían creer. ¿Ji Yong me estaba hablando? Esto es un sueño.

- ¿Es tuyo?- fue lo único que se me vino a la mente.

- Si.- me dijo Ji Yong con una... ¿sonrisa?

- ¿Cómo se llama?- genial, que preguntas.

- Su nombre es Casper.- me dijo acariciando al caballo.-Dejo que Suni cuide de él. Hace mucho que no lo veo.

- Es muy bonito.- dije.

- Lamento lo que pasó esta mañana. No estaba de humor.

¡Dios mío! ¿Se está disculpando?

- Descuida. No hay problema.

- ¿Te gustaría montarlo?- dijo mirándome.

-Si.- le dije con una sonrisa.

Ji Yong abrió la puerta de la caballeriza y tomó a Casper. Realmente era un caballo muy bonito. Ji Yong tomó la silla de montar y se lo puso al caballo. Se acercó a mí y me estiró su mano para ayudarme a subir y poder montar al caballo.

- ¡(Tn)____!

¡Joder!

- (Tn)___ te estuve buscando.- me dijo Taeyang acercándose.- Ji Yong, ¿le estabas mostrando a Casper?

Ji Yong ni si quiera lo miró.

- Vamos a montar.- me dijo.

- Pero...- Ahora qué le voy a decir.- Yo iba...

En eso vi que Ji Yong tomó a Casper y se fue alejando sin decir nada.

- Vamos, que se nos hace tarde.- me dijo Taeyang tomando mi mano y guiándome hacia la salida.







♥♥♥♥
¡Uf! Será que Taeyang querrá algo con la rayis e.e
Parte 8 editada.
♥Gracias♥

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora