*Narra (Tn)______*
Un silencio prolongado se apoderó del otro lado de la linea. Por un momento creí haber cortado la llamada, pero un suspiro hizo que entrara en sí.
- (tn)____... ¿En verdad eres tu?
- Si...- dije con una lágrima en los ojos.
- ¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes?- podía escuchar cómo se le cortaba la voz.
- Lo siento.- dije estallando en lágrimas.- Lo siento Ji Yong, en verdad lo siento.
- ¿Sabes cuanto tiempo esperé tu llamada?
- Ji Yong...
- ¿Sabes cuanto tiempo estuve en depresión?
- Yo...
- Y lo peor de todo...- dijo suspirando.- ¿Sabes cuanto me lamenté que la chica a la que amo se haya enamorado de mi mejor amigo?
- Ji Yong.- dije gritando.- Yo te amo.
Necesitaba verlo, estar entre sus brazos. No podía estar otro día sin él. Ji Yong es el único chico que me hace sentir feliz, él único que me enseñó lo que es el verdadero amor.
De nuevo volvió aquel silencio que me quemaba. Necesitaba una respuesta de él, no quería que las cosas se quedaran así.
- Yo también te amo.- dijo Ji Yong desde el otro lado de la linea.
Mis lágrimas volvieron a brotar de mis ojos. Hacía mucho que no escuchaba un "te amo" tan sincero.
- Ji Yong...- a penas pude decir.
- Mi vida.- dijo Ji Yong.- no llores. Me alegra que me hayas perdonado.
- Quiero estar a tu lado.- dije sollozando. Necesito que estés aquí, te quiero conmigo.
- Si me pides que tome uno de los jets privados de la empresa, iré por ti lo más pronto posible.
- Entonces hazlo.- dije sonriendo.
- Dame tu dirección.- dijo Ji Yong.
- No estaré en los Ángeles.
- ¿Entonces?- preguntó.
- Yo...- no sabía si decirle mi viaje con T.O.P.- Yo...
- ¿Pasa algo?
- No pienses mal.- dije.
- ¿Qué es entonces?
- Iré a Hawaii con T.O.P.
Y de nuevo, aquel silencio.
- ¿Qué harán?
En vez de escuchar la voz de Ji Yong enfadado parecía... ¿celoso?
- Nada.- dije.- Fue un regalo que me dio.
- ¿Irán solos?- valla, que cortante.
- Si...- dije en voz baja para que no escuchara mi respuesta.
- Bueno.- dijo.- Al parecer a alguien tendrá unas vacaciones amargas.
------------------------------------------------------------------------------
- Cuida mucho a mi hija.- dijo mi padre apuntándolo con su dedo acusador.
- La cuidaré señor Yang.
- Nos tenemos que ir.- dije.- el vuelo saldrá pronto.- Me despedí de mi padre y de Brown.
T.O.P y yo abordamos el avión rumbo a Hawaii. Estaba tan feliz. Nunca me imaginé ir a Hawaii tan pronto, y lo mejor de todo, es que veré a Ji Yong después de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||
Fanfic♠♠ EDITANDO ♠♠ Sinopsis: "YG Entertainment es un sello discográfico y agencia de talentos fundada por mi padre Yang Hyun Suk con sede en Seúl, Corea del Sur. Su lista actual de artistas incluye a ídolos K-Pop como Big Bang, 2NE1, Se7en, PSY, Tablo...