Capítulo 22

2.1K 155 35
                                    

*Narra (Tn)____*

Eran las 10:00 pm y Ji Yong no me había mandado ningún mensaje. Traté de comunicarme con él pero era imposible, no contestaba su celular.

- ¿Pasa algo?- me preguntó Lili al ver que no dejaba mi celular en paz.

- Estoy preocupada.- dije.- GD no me ha llamado.

- Tal vez salió con los chicos.- dijo esta sentándose a la orilla de la cama.- Seungri me contó que tu padre les dio el descanso oficial.

- Creo que estoy exagerando.- dije tratando de sonreír.- Mañana hablaré con él.

----------------------------------------------

Los rayos de luz que entraban desde mi ventana lograron despertarme. Miré el reloj, 5:45 am. Tomé mi celular y vi un mensaje de GD.

"Te espero en donde mismo. No tardes".- Ji Yong. 

"Te veo a las 6:00 am".

No recibí respuesta.

Me levanté y me di un rápido baño, me puse un outfit cómodo.

Me levanté y me di un rápido baño, me puse un outfit cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Al fin, creo que este no será una cita formal.

Le dejé una nota a Lili y salí con mucha precaución de mi casa.

Llegué a la calle en donde siempre nos veíamos y vi a G-Dragon recargado en el capó del auto.

- Hola.- lo saludé.

GD sólo me miró, me hizo una seña y subí al auto.

El viaje fue muy incómodo. Ninguno de los dos decíamos alguna palabra. Trataba de distraerme viendo pasar los arboles pero era inútil. Cuando menos me di cuenta, íbamos entrando al mismo camino que daba a la playa.

GD estacionó el auto y salió. Yo hice lo mismo por mi propia cuenta.

Me acerqué a él y vi que sacaba un cigarrillo de su pantalón y lo metía en su boca.

- No sabía que fumabas.- dije.

- ¿Te molestas?- fue lo único que obtuve.

- No.

Después de eso, hubo un silencio. Jamás me había sentido así con él. Se sentía tan distante.

- Sabes algo.- dije tratando de evadir ese silencio.- Estuve aprendiendo nuevas recetas culinarias.- dije algo sonrojada.- Ya sabes, para cuando nos casemos.

No obtuve respuesta. GD terminó su cigarrillo y comenzó a caminar a la orilla del mar. Yo lo seguí.

- ¿Pasa algo?- pregunté temerosa.

G-Dragon se paró en seco y me miró a los ojos.

- Eres estúpida o qué.- fue lo que obtuve.

Jamás me había hablado de esa forma. Automáticamente mis ojos comenzaron a lanzar pequeñas lágrimas.

- Deja de estar llorando.- dijo.- No eres una niña.

- Lo siento.- a penas pude decir.

- ¿Sentirlo?- GD torció su boca.-No lo sientas, el que debería de sentirlo soy yo.- levanté mi miraba y lo vi a los ojos.- Realmente crees que me iba a casar contigo.- dijo con un tono burlón.- Jamás me casaría con una niña tonta como tu.

Sus palabras fueron balas. No entendía que sucedía. ¿Por qué lo estaba haciendo?

- Ji Yong...- me interrumpió

- Sólo fue una apuesta.- dijo.- Los chicos sabían que odio a tu padre, entonces, qué mejor vengarme con su amada hija.

- Pero...

- El anillo fue idea de Taeyang, lo demás, fue mi idea.- dijo acercándose a mi oído.- Y realmente me encantó cuando gritabas mi nombre.

Golpeé a G-Dragon en la mejilla. No podía soportar que se burlara de esa manera. Yo me entregué a él por amor. 

- Eres un idiota.- dije con lagrimas en los ojos.

- Métete al auto.- me ordenó.

--------------------------------------------------------

G-Dragon me dejó en la misma calle en donde me había recogido.  Salí del auto sin mirar atrás. Sólo escuché chirriar los neumáticos. 

Cuando llegué a mi casa, Lili se encontraba en la sala de estar. Se acercó a mi en cuanto me vio entrar.

- ¿Qué te pasa?- me dijo preocupada.- Acaso...

- GD sólo jugó conmigo.- dije.- Me ilusionó.

- Cómo sabes eso.- dijo mientras me ayudaba a sentarme en el sillón.

- Él me lo dijo.

- Esto es una equivocación.

- No lo es.- dije limpiándome las lagrimas.- Fui una estúpida al pensar que me tomaría en serio.

- (Tn)_____, yo...

- ¿Mi padre está en la casa?- pregunté.

- Está en su despacho.

Me levanté de mi asiento y me dirigí al despacho. Toqué tres veces y una voz se escuchó del otro lado.

- Hola princesa.- dijo mi padre dándome un beso en mi frente.

- Hola padre.- dije sin ánimos.

- ¿Pasa algo?- me miró preocupado.

- No es nada.- mentí.- Quiero hablar de algo.

- Soy todo oídos.

- Cambié de opinión.- dije mientras trataba de aguantar mis lágrimas.- Quiero ir a estudiar a los Estados Unidos.

- ¿Estas segura?- me preguntó indiferente.

- Creo que fui una tonta en pensar que me quería quedar a estudiar en Corea.- dije.- Mañana me inscribiré y mandaré mi solicitud de ingreso.

- Sabes que siempre te apoyaré en todas las decisiones que tomes.

- Gracias.- dije mientras lo abrazaba.- Eres lo único valioso que tengo.

- Yo también te amo.




NOTA: Hola!!!! Ya volví con otro capítulo más :3 Espero que les guste!!!! Ya casi vamos llegando al ultimo capítulo!!!!!Muchas gracias por leerlo! No olviden de comentar, votar y compartir!!! Saranghae :3

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora